pues lo tengo up y casi no hay freez, viendo en este momento en foxsports HD al cruz azul en el mundial de clubs. :)
Versión para imprimir
pues lo tengo up y casi no hay freez, viendo en este momento en foxsports HD al cruz azul en el mundial de clubs. :)
Bueno yo aun lo veo freez y en negro, eres el unico que tiene suerte
yo por igual toy por cambiar de iks
Hola, quisiera expresar mi opinion al respecto. En lo personal creo que deberian mejorar el servicio de Clarito 50 ya que es uno de los pocos satelites que tienen canales HD en español. EStoy viendo que estan anunciando el Medianet 67, pero creo que no vale la pena. Personalmente creo que deberian mejor completar el Rojo Mexico con los canales HD y les aseguro que seria mucho mejor. La TV de hoy dia va camino a ser todo Full HD, entonces no veo la razon de activar un satelite que tiene los mismos canales que Rojo Mexico y Clarito 50 y todo en SD, teniendo la oportunidad de mejor ofrecer el acceso a los canales HD de Rojo Mexico. Esa es mi opinion personal que dejo aqui expresada para saber sus opiniones. Gracias.
Yo te dare mi opinion, si es cierto que estaria muy bien tener los HD del 77 pero desde hace mucho se hablo de ello y es algo muy dificil que no creo que los patrocinadores lo hagan, Los patrocinadores hacen todo lo posible por darnos el mejor servicio posible( no lo dudes)entiendo que para ti es muy importante los canales en HD del 50w y asi para otros como yo es muy importante tener otros canales de Centro America aunque solo sean en SD como los del 67w. Para mi si vale la pena el 67w y aun asi coincido con que el 50w deberia de ser mas estable, Yo estoy seguro que hay alguien trabajando en que se logre esto. ,de los HD de rojo mx no creo que sea posible. Saludos.
En cuanto tiempo regresa claro?
:confused:
Pues no, claro 50 la mayoria de los canales estan down y los pocos que abren estan muy inestables.
Si yo tambien tengo muchos canales inestables y muchos en negro no estaba fallando tanto el claro 50 era un poco mas estable que ahora no se si alguien tenga mas informacion de esto
Desde que empezó el problema estoy con canales abren luego a los 5 segundos se encriptan nuevamente y si cambio de canal la misma historia, favor corrijan ese problema y no es mi Internet porque esta 100% estable.