Alguien me puede decir donde comprar las cajas de mag254 baratas?
Versión para imprimir
Alguien me puede decir donde comprar las cajas de mag254 baratas?
ok, reviviendo el post cheken la info k esta desde el inicio
el problema NO ES LA MAG
el problema esta en el portal, recomiendo esperar a k el servcio este listo para k se desblokee su mac andress
ese mensage sale por ejemplo cuando se vence su mensualidad, es lo k me ha pasado cuando la use con otro servicio
salu2
estas en lo cierto terrible no es el mag es el portal ya le ise de todo y sigue igual
Efectivamente, el portal es el problema, abri el post anterior con el objetivo que se reportara todo el que tenia este problema y la vez darnos cuenta que no era un caso especifico y no volvernos locos moviendole los setting a la mag...
Para muestra, pogamoles otro portal y trabajara de maravilla....
En la pagina de ftazeta, hay un anuncio diciendo que estan buscando arreglo al problema....
Yo en lo personal no seguire trastiando la mag 254, porque como se dijo anteriormente, es el portal el del problema
Un saludo
Todo el que tiene este problema con el portal reinicien su MAG e intenten nuevamente.
ya e hecho varias veces y pasa lo mismo no finciona
ya e hecho varias veces y pasa lo mismo no finciona lo que pasa es que los que estan conectados los que manejan este portal los aceptaron y los que no estan conectados no fueron aceptados por el portal
porque tambien tengo una avov y pasa los mismo
Bueno compañeros que tienen este problema , lo primero que deben de hacer es tener paciencia ya que es un problema con el portal de casa, y lo unico que queda es esperar a que entre en funcionamiento para que se pueda poder acceder al portal. yo tengo una caja con este problema y estoy en espera de que todo este en orden para poder acceder nuevamente ,yo estoy seguro que las cajas estan bien y lo que les puedo recomendar es no hacerles nada y esperar. pero la decicion final es la de uds. Saludos
Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para mÃ* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos
Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para mÃ* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos
Reinicien todos sus MAG, ya los patrocinadores solucionaron el inconveniente. Tenia este mismo problema con una de mis MAGs y se arreglo hace unos minutos.
Proyet yo lo solucione con esto que puse y la caja mia estaba bloqueada....Yo tenia el problema con mi mag 250 y hice esto que puso otro usuario en otra pagina y me servio......ir a la configuración de red de la pantalla, seleccione portales, a continuación, mientras que en los portales 1 y 2 en la parte inferior de la página es un F1 en rojo para obtener más información,presione F1 y le dará opciones para activar el puerto 1 o 2 seleccione portal que poner la dirección url del servidor de IPTV y guardar la salida y la TELEVISIÓN está de Vuelta!! trabajó para mÃ* el #1 portal fue apagado durante este idk cómo pero de alguna manera su trabajo ahora woot!! Con lo que paso anoche ciertas cajas perdieron el portal o sea donde se pone portal 1 portal 2 ect ect solo ir ahi y poner de nuevo el portal que cada uno lo tenia....saludos
rodo ,podrias explicar un poquito mejor esto ,porque soy novato y no entiendo bien,gracias!!
Gracias!!!! ahora cargo!! gracias gracias !!!
Gracias!!!! ahora cargo!! gracias gracias !!!SEPHIROTH
SIIII ya la mia volvio a la normalidad!!
Yo seguÃ* estas instrucciones de otro foro y ya esta funcionando sin ningún problema
Ok every one.
If the box got block. Do not plug network turn on power then go setting reset setting , reboot and stb power after that put back enthenet cable it load portal and go, i did my box before happen stb block and resetting back do it work
Please rely issue again
Ok a todos.
Si tu caja esta bloqueada. primero desconecta el cable de la red de la caja, desconecta tambien el cable de la luz y vuelve a conectar la caja y vas a setting despues reset setting, despues conecta el cable de red y vuelve a conectar el cable de luz y conecta la caja y arreglara el problemas de bolqueo
Saludos
Problema resuelto, administradores arreglaron el problema, solo desconecten la corriente del STB y conectenlo otra vez y listo:D
Amigos que bueno que su problema se solucionó todo es cosa de tener paciencia afortunadamente sus Mag no están dañadas y pudieron ponerlas up con el trabajo y experiencia del equipo técnico de casa sigan disfrutando del gran servicio que ofrece la casa
SALUDOS
Problema solucionado, todo up
Desconectar de la corriente y reconectar y todo up up up
Este post a llegado a su final feliz
Un saludo