Después que registren las mac, déjenla cargando, no se pongan a quitar y poner la corriente pues el resultado va hacer (STB BLOCKED), solo registren las mac, reinciden la caja solo una vez y esperen.
Versión para imprimir
Después que registren las mac, déjenla cargando, no se pongan a quitar y poner la corriente pues el resultado va hacer (STB BLOCKED), solo registren las mac, reinciden la caja solo una vez y esperen.
yep parece k llego el fin de los colgados, ya marca tarif plan, hay k esperar k el servidor termine de leer las mac para k les de acceso
salu2
asÃ* mismo es, ya marca, pero ahora también tienen que arreglar el problemita de los stb blocked, pero eso ya es cosa sencilla, yuuuuppiiiiiiiii, mi virgencita de los papalotes me escucho, jajajaja
que raro mi kodi sigue trabajando gratis con una MAC que no tengo registrada
que raro, pues muchos por acá reportan que no se les ve el kodi.
Kodi esta trabando bien, en mi caso lo tengo montado en una Raspberry pi y con mac registrada desde hace más d 1mes.
ya lo dijiste JP_IMPORT con una mac registrada hace un mes.
esta supuesto a que sea una mac por ruta, pero en este mundo a veces pasan cosas raras, eh?
Yo tuve que cambiar la dirección por 11.iptv..... Y ahora ya me funciona en Kodi.
Estoy usando una MAC Address registrada, entonces no sé si sigue gratis.
Pues verifica pq no tengo pir que mentir kodi esta up al 100%
Ahora mismo entre a kodi desde mi cel y esta Up por si acaso es el addon cuando llegue a mi casa verifico la mag a ver si entra pero yo no e registrado mis equipo hasta que cierren para darme cuenta. Y saludos gente el loco no tengo por que mentir entra a kodi con addon y veras que esta up
no es que alguien diga mentiras, no me mal interpreten, solo que comprueben bien antes de publicar un post. Solo asÃ* sabremos exactamente que pasa, hasta que anuncien algo, recuerden que nos estamos guiando por las opiniones de todos mientras no se confirme por parte de la casa.
Vez los kodi con addon estan arriba las mag creo que solo las registradas. Y siempre que digo algo aqui es por que obvio lo acabo de verificar no gano nada qur decir cosas falsas
Si, es verdad el mio (kodi), empezo a funcionar ahora, esperemos entonces a ver cual es el resultado, pues esto ya esta muy confuso.
P/D: y mi mac para kodi no la tengo registrada
Hechos,
Kodi con PVR Stalker Client funciona con:
1- MAC Address registrada
2- Cambiando el portal por 11.iptvprivateserver.tv (a mÃ* no me funcionó con el anterior)
MAG 254 funciona con:
1- MAC Address registrada anteriormente (las que recién registran aún no funcionan)
2- Cambiar el portal por 11.iptvprivateserver.tv en caso que no funcione.
Kodi con Stalker Video Addon funciona sin cambios y gratis (Confirmado por elloco).
Kodi con Stalker Video Addon funciona sin cambios y gratis. confirmado randall720
Y el problema es que la mayorÃ*a de las personas por ahi usan el kodi con addon y eso afecta a los que pagaron. Deben cerrar ya por completo pero vamos a ver en las próximas horas a ver que pasa
es que esto a sido algo de loco, sin aviso y en el caso de kodi no a todos nos regreso al mismo tiempo, pero bueno ahora lo que hace falta es que lo quiten también.
Acabo de ver una imagen en el Foro en inglés que anuncia que ya el perÃ*odo de prueba terminó. Se les debe haber quedado esa puerta abierta que posiblemente pronto van a cerrar.
Bueno, a lo que a mi respecta, pude reconectárme anoche al Kodi Stalker PVR client asociando un MAC y número y password de donación pero en el formato de caja MAG (00:1A:79:XX:XX:XX) y no como deberÃ*a ser y como estaba mi donación en el formato 00:1A:78:XX:XX:XX, que es para emuladores y/o KODI. Tengo ya servicio pero estoy expuesto a que venga un MAC de una caja autorizada y lo coja pues tiene preferencia. Supongo que el formato 00:1A:78:XX:XX:XX para emuladores y KODI sea lo último que implementen.
El IPTV Stalker Video AddOn, en mi caso no tiene ninguna pelÃ*cula en VOD, y ningún canal listado en los grupos, con MAC y sin MAC, de ninguna forma.
Sobre el servicio, he notado una gran mejorÃ*a. Ustedes pueden verificar esto con solo ver los canales SPORT, creo que 3 al 7, los del PAC12 que son los únicos en 1080(bueno, creo que hay un Adult en 1080,:p). En mi caso, tengo 5 megas y hacen buffering cada 30 segs., nada mal para 1080 y 5 megas! Los 480p se ven como TV, asi como casi todos los 540 y 576 británicos y muchos 720p tambien con muy poco buffering. Eso si, no tengo caja para corrobar el comportamiento en la caja.