Iniciado por
lonngi69
Algo que me queda claro que usan la táctica del terror para asustar y hacer que paguen, yo no sé si satscams es real o no, de hecho creo que dish, lo tiene ahÃ* para hacer el trabajo sucio, asustar y cobrar, pero lo que si se es que no pueden andar haciendo demandas a particulares, ósea me explicó el dinero y el tiempo que se lleva en hacer solo una demanda, serÃ*a inútiles,otra cosa serÃ*a si agarran a un pez gordo, o hacer una demanda como en grupo no sé si me explico, por ejemplo que ellos inviertan un millón de dólares en abogados y demanden a 500 o asÃ* grupos grandes y sepan que en un año cuando se termine el juicio ganaran 5 o 10 millones, este delito solo puede solicitarse por corte civil, no federal, y si nadie es culpable hasta que se te demuestra lo contrario, y pues a los que no les ha llegado la carta y algún dÃ*a se ven en mi situación solo no la reciban o escrÃ*banle que el individuo ya no vive ahÃ*, no sé si me seguirán buscando, solo me están reenviando el correo del acuerdo que quieren que firme a las 240 am todos los dÃ*as, ya no los buscare, ni contestare nada, si hay algún cambio o pasa algo se los hago saber para los que les agarre desprevenidos sepan que hacer, saludos a todos y muchas gracias por ayudarme, haaa y si consulte un abogado, la primera cita es gratis y me dijo que si me podrÃ*an demandar, pero no solo un par de datos de una cuenta de paypal