Muchas Gracias mastertape, logre conectar!
Versión para imprimir
Muchas Gracias mastertape, logre conectar!
Bueno mi gente ayer en la noche junto a mi esposa casamos el 70w muy bueno estoy en arecibo PR con channel mastes 6' todo up con servicio de la casa
Que tal en el dia de hoy yo atrape el 70w muy facil , tenia la antena orientada al 67w solo la gire un poco a la derecha y 90% senal, lo que no logre estabilizar fue la calidad se mantenia entre 20 y 40 aprox, no se si sera pq estaba nublado o que, estoy en RD y utilice una skybox f5s...
Saludos amigo Malcriao, te recomiendo afinar bién tu antena, ya que puedes estar teniendo referencia de señal del sat 72, y eso va para quienes estén a la caza del 70, cuando encuentren señal, afinen bién por que por la proximidad en tierra de estos 2 pájaros, pueden tener lecturas de fuerza de señal, pero no calidad de la misma.
Buén dÃ*a,
SkyWay
se puede localisa ese pajaro aqui en Boston USA por favor dejarme saber
rigo69 el sat 50W si , por que yo lo tengo y vivo en new york.. hasta ahora nadie ah reportado cazarlo por estos lados 70W solo por la cuidad de miami lo han pezcado ..
Gracias,
En el dia de hoy afine con una caja legal del 50w todo bien calidad 50-60 senal 75, la pregunta que me hago es : pq no me aparecen todos los hd que estan en la lista de lyngsat, solo me aparecen los hd normales del 50w,
el problema es mio o aun no estan disponibles?
esa lista de Lyngsat no esta actualizada te recomiendo checar esta cortecia de EDS:StarOne C2, StarOne C4 (70.0º W) / Banda Ku Baixa :. Portal EDS En Español
solo que la casa aun no tiene servicio con la pransponder 11010V y los locales de Nic,Hon,y Guate saludos
si a lo que te referis es que el receptor legal si los baja pero no te los abre,, si es eso es por que tenes que contratar el plan de los demas canales hd creo que claro lo meneja ahora de esa forma paquete normal 10 HD y paquete full Resto de HD
Aparentemente hablo en chino, utilize la caja legal para afinar la antena, para el servicio tengo una skybox, vuelvo y repito los canales HD que me bajan son los mismos que estan en el 50, los hd de los tp 11175 H / 11135 H
NO Me Ba Jan!
entonces as de tener mal configurado algo en los setiing de la caja legal del 50w que no te detecta y baja los nuevos canales Hd del 70w o amenos que esta caja no sea compatible con lagunos tp de ese sat y claro a la ora de migrar al nuevo 70w entrega nueva caja ,,es solo una suposicion
Aparentemente ustedes no leen, use la caja legal SOLO para Orientacion de la antena. El servicio lo disfruto a traves de la SKYBOX F5S!!!!!!
mijo malcriao entonces usa la skybox para buscar la señal y listo..
Ahh y prueba con el skew del LNB, por alli deben estar los tiros, saludos
Yo tambien tengo ese problema uso una jynxbox y los tp 11135-11175 que tienen los nuevos HD tengo 67 de señal y 55 de calidad pero no me bajan los los HD nuevos y la antena fue seteada al 70w por personal de clarita ya que tomo la señal de un vecino que tiene servicio legal.mi ubicación es R.D
Aclaro que los viejos HD y los que están en el Tp 11010 si entran bien los clarita sport HD,canal clarita HD y concert channel HD no creo que sea problema de skew porque tengo señal y calidad y bajan los canales standar de esos Tp.
Cuando movi la antena al 70 habian tps que me daban señal exactamente los de hd pero era mas baja que los otros, gire en prueba el lnb siempre monitoreando la imagen y alli estaban misteriosa la cosa pero cierta es cuestion de probar y postear, saludos
Yo creo que fui bastante claro y preciso en la informacion que postie, entonces aqui nadie debe ofenderse, si yo hubiese explicado de una forma incomprensible, tubieran el derecho de acabarme, las cartas se leen completas luego sacas conclusion, no solo las primeras lineas y sacar conclucion.
mi amigo ya entiendo tu nickname..pero hay formas y modales como uno pide las cosas...pero mi modo a qui no hay capitan .....
nada..por lo menos yo , si yo nesecito ayuda y tengo que repertir 3 o 4 veces como dices pues lo hago y no me molestaria ya que va ser para mi beneficio..y ya por mi parte no te voy a contestar mas..al fin no lo mereces.. por lo menos para mi caso cerrado...
amigo calmate, trata de mantener el respeto, este hobbie requiere mucha paciencia, si no la tienes... :rolleyes:
sobre tu problema: algunos transponders tienen la señal muy baja en diversos lugares sobre todo si contienen canales HDs, intenta afinar mas la antena sobre todo en el skew y si es posible usa un satfinder DVB-S2 con los tps problematicos.
tambien prueba con otros LNBs Universales de mayor calidad (ruido bajo) y con PLL, ya que son mas estables para señales HDs.
gracias miguel perez te pregunto que tamano de antena localizate el 50W en new york gracias
Gracias,
En el dia de hoy estuve reafinando para confirmar lo del skew, y resulta que ese no es el problema,
Escanie con una caja legal hd y adivinen? Hay estan los nuevos hd de claro.
Aparentemente la skybox no escanea esos nuevos canales, pero los viejos si...
Otra cosa: en la caja legal los TP son 11134 & 11174 ambos fq. 27902
Disculpas a los ofendidos
rigo69 tengo ya 3 años utilizando una antena de 36 pulgadas de ancho, unos 90cms.. obtengo una señal entre 55 y 65 new york.. con JynxBox premiun recividor
ok gracias por todo
En la Skybox, Esos 2 TP me bajan una lista de 35 canales cada uno, todos SD y son repetidos...en la caja legal como te escribi en otro post, Si bajan todos los HD
Toma en cuenta que vi otra persona que posteoo que tiene el mismo inconveniente.
Avirelsa indica que esta usando un jynxbox y tu una skybox, mismo problema.. pero.. recuerda depende de tu ubicacion tendras un tp con mayor fuerza o mas debil
Archivo adjunto 6255
Yo no e podido resolverlo e movido el skew del lnb y nada lo que me parece raro es que antes los capturaba pero con frecuencia lnb universal 9750-10600 pero un dia esos tp se quedaron sin señal y solo logro que tomen señal con la frecuencia 9750 sola sin el 10600 y como les digo esa antena la instalo personal de clarita los demás tp están sin problemas y con intensidad 85 y caliidad de 68-70 es algo muy raro lo que me pasa.
Una pregunta a los de los problemas los dos fueron instaladas por personal de clara tv? las son compartidos para dos equipos? el original de clara y el fta de ustedes, mi pregunta ellos instalan lnb simple no dual, o son dual o como distribuyen la señal para los dos equipos de una sola antena, saludos
Por mi parte la antena fue orientada por mi, despues de tanto batallar se me ocurrio probar con otra caja y tome la caja legal y la conecte de la antena orientada por mi, sucede que en la caja legal Si bajan los nuevos canales de los tp 11134 y 11174, pero la skybox lo que hace es bajar canales SD 35 en total ambos tp, ambas cajas hacen lo mismo conectadas directa o con switch... caja legal baja los nuevos hd conectada directa o con switch, la skybox no los baja no conectada directa ni con switch.
Es un lnb simple pero con switch por si el cliente pide que le coloquen mas decos el switch es de 4 salidas y la jynxbox lo reconoce perfectamente.
Ademas de esos tp que hablamos 11134-11174 lo que baja son canales standar repetidos de otros tps
Es lo mismo si coloco los to 11135-11175 repite canales de otros tp
verificaron si el modulo dvs-s2 esta en el slot 1?