Ojala y tengas suerte yo tengo una de 1.80 y estoy pegado a Celaya Gto. nada mas que tenga chance le doy una buscadita y que tal el 67 con que lnb lo buscaste
Versión para imprimir
Ojala y tengas suerte yo tengo una de 1.80 y estoy pegado a Celaya Gto. nada mas que tenga chance le doy una buscadita y que tal el 67 con que lnb lo buscaste
jcprado... que habido bro.. el 50 el 67 y el 70 .. se utiliza lnb lineal.. osea como el que usa el sky.... y el skew queda igual que al del sky.. sale??.. te anexo una foto para que te des una idea...
de izquierda a derecha quedaron asi.. 77W 58W 67W Y 50W
Archivo adjunto 6080
muy cierto tiger... incluso una vez me paso con uno que sin darme cuenta por un pequeño orificio (que se habÃ*a formado ya por el tiempo expuesto al sol) se le habÃ*a metido el agua... y yo veÃ*a que se me pixeleaba ese sat... lo fui a revizar y oo sorpresa.. le vacie el agua y jalo al 100 de nuevo.. claro le di unas vueltas con cinta de aislar y listo... quedo como nuevo.. jejeje...
tengo el 119 y 129 en dos de rca channel master de 1.1, una con el calamp y otra con el royal y se ven de lujo. Pero el 110 si se ve bien, pero en los otros es más nÃ*tida la imagen. Saludos
Ayer me puse a testear un rato y encontré uno que se llama Roberts dth network también tiene giro como el 67w. Alguien sabe de ese sat ?
Creo que es el directv latino el 95w
Segun satbeams tiene pisada en utah con antena de 58 cm pero tengo una de 120 y 180 averci lo puedo Bajar con la jynxbox
disculpa con que lnb lo bajaste con el mismo de sky ??? estoy muy cerca de ti lo estoy intentando con una antena de 1.80 y no he podido bajarlo de eecho por el momento la deje con el 67w por que el 70w ya me asolie 2 dÃ*as y no lo he podido bajar no se que este mal
Saludos nuevo en esto y requiero saber que tipo de lnb para agarrar claro en la zona de Puebla centro y su contenido la antena de as zul lo captó VB o otro tipo de antena pero si saber que tipo de lnb gracias.
Si usas jynxbox asegurate que tenga el modulo DVBS2 instalado si no lo tiene no podras ,es mas no podras ya que esa pisado que llega a Utah no esta en servicio ,la que esta funcionando es esta:
SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Star One C2 / Star One C4
Archivo adjunto 6162Archivo adjunto 6163Archivo adjunto 6164Archivo adjunto 6165Archivo adjunto 6166Buenas tardes amigos del foro les comento que después de una buena asoleada por fin pude cazar este pajarito que nos vuelve locos me ubico en los limites del df y el estado de mexico por la autopista mexico puebla.
ANTENA 1.80
OPENBOX X5 SUPER
LNB CIELO 900-1600
TRANSPONDER
11130 62%
11050 66%
11090 65%
11170 62%
11134 63%
11174 64%
11010 65%
Les comento que lo intente con una antena de 1.20 y no pude bajar todos los canales de echo me faltaban algunos de HD y con la mas mÃ*nima lluvia se iba la señal y con la de 1.80 no tengo ese problema de echo aguanta las lluvias a menos que sea demasiada fuerte si llegara estarse cortando.
También les comento que es verdad lo que comentan los demás compañeros que hay que mover el LNB a donde nos de mejor señal ya que el mas mÃ*nimo movimiento puede bajar o subir o perder la señal asi que es ahÃ* donde mas hay que enfocarse de eso depende poder bajar todos los canales.
Les dejo unas fotos para los amigos del df que siguen buscando este pajarito y que ojala lo puedan bajar ya que en mi opinión es muy bueno.
saludos.....
les dejo otras
Archivo adjunto 6167Archivo adjunto 6168Archivo adjunto 6169
gracias amigo por las fotos este pajarito esta the showw y especialmente los hds nuevos..grxs
Felicidades pacomemo2008. aproximadamente a cuantos kilómetros estas fuera de la pisada del 70. Saludos
Gracias mastertape, con es confirmo que necesito una antena mas grande, pues con la chanelmaster de 1.20x1.10 solo bajo los transponder, minimo debe ser con una antena de 1,80. Saludos
pregunta para el chavo de mante. Podre cazar ese pajaro con una antena de cielito? Me encuentro en Tampico. Saludos.
Eso lo tienes que ver segun tu ubicacion amigo, lomas seguro es que no, necesitas una mas grande a casi todos nos afecto y necesitamos antenas mas grandes, ahora por el noreste de mexico creo que hay lugares donde no podran cazarlo ya.
Que habido José malino.. No estoy seguro que puedas bajarlo con una de 90cm.. Probablemente si pero en los tps mas debÃ*les probablemente con mucha inestabilidad.. Yo acá en mante lo bajé con una de 2.40 y todo iba bien pero de repente me empezó a chafear la fuerza de la señal.. Y ahorita aun no he tenido chance de checar que es... Si es afinación del plato o de plano se bajó la señal... Saludos...
jose malino viendo el 70w en tierras jaibas con antena de 76 cms de azul con 50 por ciento de calidad cualquier duda con gusto
Pues continuando con el tema, desde la Ciudad de México sigo confirmando que para poder bajarlo al 100% se requiere mÃ*nimo una Antena de 1.20... yo uso ésta de 1.25 x 1.40 y me queda con 54 de Calidad y bajo todos los canales, incluyendo todos los HD:
http://t8.pixhost.org/thumbs/113/33707131_01.jpghttp://t8.pixhost.org/thumbs/113/33707133_02.jpghttp://t8.pixhost.org/thumbs/113/33707137_03.jpghttp://t8.pixhost.org/thumbs/113/33707141_04.jpg
Y puedo decir que ahora ya no se capta nada con Antena de 78 cm, todavÃ*a hace unas semanas se captaban los 5 TP´s Verticales, los Horizontales no, pero hoy ya no se recibe nada con ese tamaño de Antena acá en la Capital, saludos.
Hola soy de Guatemala, recien estoy cazando el 70w de rebote con una antena de 1.20 donde tengo cielito... con el skew similar al de cielito solo agarro señal en un transponder que si no estoy mal es el 11050, aprox solo 81 canales en los cuales solo hay 3 hd, le doy blind scan y nada solo los mismos canales, si muevo el skew pierdo la señal, y anda en calidad como por 58... otra duda porque varia la frequencia en los transponders que han publicado a unos les agarra a 28892ks y a otros a 27902???
Hola foro pues después de haber hecho pruebas el dÃ*a de ayer me di cuenta que lo que se me daño fue el sintonizador dvbs2.. Afortunadamente tenia una extra nuevo por ahÃ* guardado.. Se lo cambie a mi jynxbox y listo ya estuve nuevo uppp con el 70w.. Uuffff... Jejeje... Saludos...
gracias por sus aportes, desafortunadamente aqui en la ciudad de mexico no lo agarra con cielo de 78 cms, ni modo a esperar y siguiendo en esta mi casa, saludos
Hola a cabo de casarlo en el estado de mexico, desde chimalhuacan con antena de 1.5 m, facil de cazarlo, pero con mi jynxbox me dio con otros tp.
11981 27899
11207 29996
11985 27899
12025 27899
11861 27899
11901 27899
Hola a todos, este es mi primer post, me suscribi porque veo que aqui hay muy buena discusion sobre el Claro y los test para captarlo en Mexico.
Tengo ya rato con el claro 50 con antena de 75cm de cielo, tenia la espina de buscar el 70 pero por desidia no lo habia hecho hasta que encontre este post.
Me he puesto a rehabilitar una antena de 1.20m que tenia arrumbada pero como hace 15 dias una de las buenas tormentas que han caido me desoriento la antena de 75cm, decidi darle una oportunidad en lo que termino la grande.
Estoy por el rumbo de Tultitlan, al norte de la CDMX y la oriente durante la noche y estos son mis resultados:
11010, captado con 41% de calidad
11050, captado con 44% de calidad
11090, captado con 41% de calidad
11130, captado con 36% de calidad
11134, captado con 41% de calidad
11170, captado con 36% de calidad
11174, captado con 43% de calidad
Mi equipo es un openbox z5 mini, y el lnb es un fortec
Despues de casi 15 dias con la señal en la de 75cm les puedo comentar que
- Durante el dia baja hasta niveles de 15% a 0% y es practicamente imposible ver algun canal.
- Durante la tarde/noche, digamos despues de las 6pm, es muy estable la señal con los valores que puse arriba, aguanta nubes y lluvia ligera, solo los dos tp con 36% se frizean un poco con lluvia ligera.
por ahora llevo lenta la rehabilitacion de la de 1.20m porque como practicamente solo veo la tv por la noche aguanta aceptable la de 75cm.
Quiero agradecerles a los que han colaborado en este tema porque con sus pruebas me motivaron a intentarlo, jeje. Saludos
https://s5.postimg.org/st3ub1lfn/201...5_03_19_41.jpghttps://s5.postimg.org/92bm56bpf/201...5_03_20_30.jpghttps://s5.postimg.org/sqok1y75v/201...5_03_22_44.jpghttps://s5.postimg.org/n3s74h4n7/201...5_03_23_51.jpg
Vaya que sin son otras frecuencias, sospecho que en tu equipo en la frecuencia del LNB le fue configurada otra que no es (universal 9759-10600) o quizas tu LNB este defectuoso en cuanto a la sintonizacion de frec. pero bueno mientras trabaje y tengas señal eso es lo de menos ,saludos y buen dia.
Fubuky podrias postear foto de la configuración de tu jynxbox con el 70w por favor, tps y configuración de puerto. Gracias
Que tal Aino, somos vecinos, estoy en Cuautitlán Izcalli, vere si muevo mi antena channelmaster de 1.10 al 70°W la tengo ahora en Banda C en el 58°W con resultados magros (49 canales puro TP Horizontal, 20 abren, dos con pwervu y son como 8 en español).
Saludos y feliz test
Vale la pena cazar el 58W banda C?
Que tal MikaelFTA, disculpa por que zona realÃ*zate las pruebas? yo intente con la de 78 cm y aun nada por tlane saludos