Talves esto te sirve vicpro 26
HDMI Male to 3 RCA AV Audio Video Component Convert Cable mm 3ft 1M New | eBay
Versión para imprimir
Talves esto te sirve vicpro 26
HDMI Male to 3 RCA AV Audio Video Component Convert Cable mm 3ft 1M New | eBay
le sirve pero se queda sin audio.......... AZ
A pues necesita algo mas caro.
HDMI Input to RCA Composite Audio Video AV CVBS Output Adapter Converter 1080p | eBay
Gracias chicos, el primero que suirió Kibito no sirve pues aparte de no tener audio no es un convertidor de Digital (HDMI) a Analogo (RCA). Hay que leer un poco abajo en la descripción.
El segundo está muy caro caro (casi lo mismo que la caja iSmart Mini 100) por lo que no es viable.
Al final buscando, encontré este cable en el site de iSmart -> iSmart-1V3 Cable - Discover Your Smart Life en la descripción dice que trabaja con la mayoria de modelos de cámaras de video asÃ* que buscando en Amazon ordené este cable que es para cámara de videos -> Amazon.com : Audio / Video AV 3.5mm to 3-RCA 6ft Composite Cable for Samsung Camcorder SC-D103 SC-D105 SC-D107 SC-D180 SC-D23 SC-D24 SC-D263 SC-D27 SC-D29 SC-D303 SC-D353 SC-D363 SC-D372 SC-D55 SC-D60 SC-D67 SC-D70 SC-D73 SC-D75 SC-D77 SC-D80 : Fiber
Les dejo saber si funciona apenas me llegue.
Saludos
AsÃ* es kÃ*bito, el conector dice AV y está entre el puerto de HDMI y el USB 1!
Saludos
La iSmart M100 lo único que no trae es el cable serial que es de mini USB a serial..................... Az
buenas amigos que tal es para iks privado ese receptor según veo el parecido mucho al openbox x5 es para utilizarlo al amazonas 61w lo recomiendan gracias
Yo no estoy en la pisada de amz asÃ* que espera por alguien que confirme......... las OpenBox S10 se usan para amazonas como eh escuchado si la S10 funciona con amz pues la iSmart M100 debe de funcionar también................. AZ
AZLINK
le has cargado la lista de canales iptv de la openbox5 que mencionaban por acá en otro hilo que estaba funcionando bien? y si lo has hecho que tal te funcionó?
saludos
Ya el equipo no lo tengo varios Post atras mencione que amistad llego a casa y cuando vio la iSmart se enamoro y la compro pero te digo la lista de canales funciona bien............... AZ
hola amigos, soy nuevo en el foro, pero tengo como 3 años en el mundo de fta, soy venezolano, les comento: me he leido con mucho interes este foro en especial todo lo relacionado con este mini aparato de fta llamado ISMART M100, resulta que compre este mini receptor porque lo vi barato, lo que no se como meter el iks para ver los canales del 61 es decir amazonas, no se que puert soy, he visto varias veces los videos y no se de donde saco la pagina de internet para ver los canales,, por ejemplo yo tengo un mini newgen y le pongo el cable de internet y veo actualmente los canales de amazonas, pero este mini ismart m100 no se como configurar el puerto ni el server,,, muchas gracias ,,, espero su ayuda.
yo tengo el openbox s10 + i-box modificado a sv-uno y funciona perfecto
IKS privado verdad? Por que la iSmart no tiene IKS público...... La iSmart te debió traer antena WiFi esta va conectada en el USB de atras si tu WiFi tiene password tienes que eentrar el password manual a la iSmart....... Luego vas a access control............AZ
Gracias amigo AZLINK, osea que no puedo ver el amazonas, tal como lo veo con mi mininewgen que es IKSpublico, nesesariamente tengo que pagar algunos dolares para tener IKSprivado, y asi poder disfrutar lao canales de amazonas,? otra preguntica amigo AZ, cual bin le meto de primero, el que dice USA, o el que dice medio oriente ?otra preguntica usted no tiene por ahi, un manual de usuario traducido, ya que yo lo baje de internet, mire que no consigo la manera de traducirlo, y le digo que lo he intentado mil veces, de verdad que este aparato me comio, yo tengo tambien un openbox s10 con dongle i-box modificado a sv-uno. y no me dio tanta lata como este,otra preguntica puedo ver amazonas , con este aparatico si le pongo un dongle i-box, ? muchas gracias por su molestia, saludos
Hola, efectivamente yo tengo trabajando el x5 con 3 platos sin problema alguno, posiblemente esa falla se presente en clones.
Muy cierto pero la iSmart no es clone, es un receptor OpenBox diseñado para la iSmart el archivo parece ser el mismo de la X5 pero tiene sus detalles diferentes por eso el archivo en si info dice KD900 mini. El mismo es vendido como OpenBox 100 color rojo Azul solo bajo el nombre OpenBox lo consigues en colores mientras iSmart solo viene en negro. El amigo aquÃ* debe de tener algún parámetro del receptor mal ó por error humano haya olvidado poner en enable...........la que era mÃ*a sigue up.....,.........AZ
Amigo AZ,pero cual de los dos bines que trae la pagina de soporte del ismart pongo, la que dice USA, o la que dice MEDIO ORIENTE, yo estoy en venezuela, que es el primer paso que debo hacer?, la otra cosa que quiero saber;si puedo meterle un i-box, como dongle, y la otra, como obtengo un iks privado, todas estas dudas me asaltan porque es la primera vez que manejo este aparato, de verdad, que estoy mas perdido que tarzan en nueva york,,, saludos
El I-Box por puerto serial nunca lo e usado pero que me acuerde la iSmart tiene Twinprotocol el servidor privado aquÃ* en foro tienes 3 para escoger los 3 son buenos la que era mÃ*a la use con el archivo que esta trajo pero puedes usar el que esta asignado a USA....... AZ
buenos dias amigo AZLINK, quiero hacerle una preguntica, para meter la lista de canales al ismart m100, introdusco en el pendrive , un archivo en forma de carpetica llamada chanels editor, o tengo que desplegar esta carpeta y escoger un archivo en especial, muchas gracias por su atencion...saludos
disculpe amigo, y en este foro no habra una lista de canales del ismart m100, para descargarla ? muchas gracias
amigo, estoy pensando en amazonas...
tal como dice AZLINK
solo lo configuras el satélite y le das blind scan con busqueda de red desactivado y te baja todos los del amz, yo la tengo con amz y trabaja bien, igual con cielo y con los claros trabaja bien, también hay una lista de canales para la función iptv que trae esta cajita, solo se la cargas por un usb al receptor y funciona bien
"también hay una lista de canales para la función iptv que trae esta cajita, solo se la cargas por un usb al receptor y funciona bien"
gracias amigo JHONNYVE1;si la cajita trae esa lista de canales, porque tengo que cargarla por usb al receptor, sera que tengo que activarla, y de donde descargo esa lista de canales, porque he visitado la pagina del fabricante y solo hay un archivo que se llama "chanels editor" y ya me dijeron que ese es un programa que no se lo introduciera al receptor, otra duda amigo, dice usted que le baja mamazonas, pero usa un iks publico o privado,o le puso un dongle auxiliar, donde esta la funcion twin protocolo, que no la consigo, esta usando 2 antenas o una, ,,, este aparato me tiene loco... si puede subir foticos seria mucho mejor, o un videito..... saludos
lastima q esten ya caras :/ de aver visto antes el post me ubiera comprado 2... xD
Grax jeje :)
Que diferencias hay entre la b100 y la b200? Se ven buenas se supone q estas abren 58w 110w 119w y 129w sólo no los HD verdad? Sólo claro ?
OK escucha bien para no tener malos entendidos, tiene que ver con el refrán "Para los gustos los colores"
Trabajando con GuÃ*a y canales HD 125, 50 y canales libres en el verdadero fta......
Con 119 y 110 trabaja pero perooooooooooooooooooooooooooooooooo no organiza canales en SID no da GuÃ*a pero trabaja, por que lo digo? Por que mi colega gringo tiene una y el es feliz sin guÃ*a sin canales en orden SID, o sea un resuelve en su cuarto de trabajar equipos electrónicos mientras la jefa ve los mismos 119 y 110 con guÃ*a y en orden SID en JynxBox y otro sin numero de receptores que el tiene haciendo pruebas,.......................en los pájaros 125 y 50 Obscuro TV trabaja que requete de show como lo que es una campeona, mientras la corriente y el cable RG6 sean nuevos sin mucha resistencia trabaja Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiia, veras personas que le ponen abanicos por que se calienta, las que tuve aquÃ* no se calentaron nunca pero en casa de cliente se calentó y esto fue lo que encontré..........
los cables del receptáculo invertidos, lo corregÃ* con esta herramienta que subo fotos.............en otro cliente se calentaba y era el cable del receptor al LNB tenia mas de 200 pies y fue instalado en el 1998 cuando cogió el contrato de D@veTV con el 101west, reemplace el cable por uno nuevo y no calienta, te digo estos datos ya que vas a recibir miles datos que se contradicen mientras que te doy la info según la obtengo de las pruebas que hago en el momento,,,,como mencione en varios post anteriores, si esta mas de 55$ no la compres mejor vas con OpenBox X5 Pro AlphaBox X5 Pro de color AZUL los números de la pantalla frontal........................................... ......................AZ
Archivo adjunto 1957
Muchas gracias por el dato az como tu ninguno jeje esa información es valiosa y Creeme q te lo agradezco jeje sii es q tengo una jynxbox V4 q obviamente es clon :/ tons ando buscando una caja económica pero buena para otras 3 télés q tengo jeje el jynxbox funciona bn pero falla mucho :/ Jajaja como la guia jeje pero pues claro q no todo puede ser perfecto Jajaja otra cosa es q vivo en México tons las cajas por lo general esta difÃ*cil de conseguir amenos q estén en mercado libre Pff jaja según tu opinión cual seria el mejor reemplazo para un jynxbox v4?? Q tome bn 58w 50w 110w 119w y 129w?? Es q leÃ* q avia unas q eran 3 tunners quien sabe si sea verdad jajajajjaja. Saludos!!
hola amigos, el receptorISMART-M100, tiene en la parte posterior una salida de infrarrojo, que creo que tambien es salida o entrada de cable rs232 , que cable rs232 debo instalar alli, pregunto porque no conozco ese cable, ya que tiene que ser mini , y la intencion es ponerle un dongle i-box por esa entrada, y asi desencriptar el amazonas...saludos
es mini USB a Serial..............la pagina oficial de iSmart los vende, dale google a ismart y envÃ*ale email a ellos con ese detalle y te dirán cual es el cable que necesitas......................................... ........AZ
Amigo mamerto, ese cable viene incluido con el equipo.
Saludos
Saludos chicos,
AZLink, Kibito, Vicpro26, kage24, tecun y demas amigos del foro, les cuento que he recibido un iSMART M100 mini. El primer momento pensé que no funcionaba puesto que en mi tv (convencional CRT) no mostraba imagen, fui con un amigo y lo probamos via HDMI y funca perfecto. si bien estuve leyendo en el foro AZLink, Kibito o algún otro forero mencionaban bajar la resolucion par lograr salidas multiples (HDMI + A/V) he hecho todo eso y no logro verlo en mi TV con A/V plug RCA.
si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con el iSMART M100 mini en esto y quisiera compartirla
muchas gracias
FT...
El cable puede que este defectuoso ...................AZ