Ya el mux de Mexico con sonido nuevamente eso es una buena noticia esos hd en verdad son buenos anoche el juego Mexico - Argentina excelente, saludos
Versión para imprimir
Ya el mux de Mexico con sonido nuevamente eso es una buena noticia esos hd en verdad son buenos anoche el juego Mexico - Argentina excelente, saludos
Buen dia a todos hace unos dias me encontre este post y me puse a investigar sobre el tema y logre abrir canales del sat Eutelsat 113.0w con el openbox x5 y estable hasta el dia de hoy, si cuentan con antena para bajar banda c y agregar las key activas al deco y funciona sin necesidad de internet
Una imagen dice mas que las palabras del Sat 113.0W banda c
Archivo adjunto 5559Archivo adjunto 5560Archivo adjunto 5561Archivo adjunto 5562Archivo adjunto 5563
Pregunta Paraboloide,
Ya estuve investigando para Enigma2 y se puede con Oscam. De hecho me bajé un tutorial para configurarlo.
¿Puedo al mismo tiempo tener el servicio de la casa para el 58w Ku y las claves PowerVu para el 58w C?
saludos
No he probado con oscam, pero no deberia haber ningun impedimento, podrias configurar oscam para iks y powervu o tener oscam para powervu y mgcamd para iks, hay muchas opciones.
Si quieres usar una sola antena para las 2 bandas hay unos LNBs con soporte doble banda (ku y C) pero no te los recomiendo porque tienen muy baja ganancia, es mejor LNBs por separado.
SÃ*, ya leÃ* sobre esos LNB duales pero dicen que no funcionan bien. Estoy pensando más bien en 2 antenas.
Buen dia! aqui les dejo imagenes del 58w
Archivo adjunto 5588Archivo adjunto 5589Archivo adjunto 5590Archivo adjunto 5591Archivo adjunto 5592
Mas imagenes de canales HD 58w
Archivo adjunto 5593Archivo adjunto 5594Archivo adjunto 5595Archivo adjunto 5596Archivo adjunto 5597
Otros canales que puedes ver en HD
Archivo adjunto 5598Archivo adjunto 5599Archivo adjunto 5600Archivo adjunto 5601Archivo adjunto 5602
Estos canales los estoy bajando con antena de 3 metros de aluminio del sat 58w, aqui la imagen de los platos de banda c y ku
Archivo adjunto 5603
Saludos!
Belleza de antena amigo, felicitaciones en verdad, provoca testear y asi lo hare, que grande es el fta, saludos
Código? Bueno el parcho tiene las flores de los canales.............desde el SAT 43 west hasta el 134 west............AZ
hola alguien tiene el softcam para openbox link esta muerto gracias
Necesitas antena para banda c, lnbf, actuador y un receptor que lo mueva si deseas tener varios satelites, te muestro mi lnbf
Archivo adjunto 5616
Saludos
Hola, los que tengo son 117, 113 y 58
Saludos
blog estas violando la regla 12 del reglamento. Hay que dejar abierta la solución de como abrir esos canales al foro en general. Estoy seguro que hay muchos interesados en ello.
tienes que buscar las llaves por internet,los foros asiaticos las tienen. despues de tenerlas tienes que editarlas en tu computadora,les sacas el ssid a cada canal y le metes la clave 00 y luego el 01, asi canal por canal y la metes a una memoria usb y se la metes a tu receptor. ni siquiera tienes el equipo necesario para pegarle a la banda c,no cualquier receptor admite las llaves. no tienes antena de foco primario, ni siquiera tienes el lnb y no sabes localizar satelites en banda c. las llaves las tiene que hacer uno mismo no las puede andar pasandolas asi como asi,solo busca en google alli esta todo.
Alguien esta haciendo o ah hecho pruebas en Banda C?
Como que voy consiguiendo una antena banda c, ya me dieron ganas de testear :P encontre un monton de llaves y seria de ir probando ...
y la linkbox local trbajara para banda c gracias
HabrÃ*a que tratar el Softcam en esas a ver si trabaja, te lo digo por que la OpenBox X5 no trabaja con cualquier archivo, sino con el archivo de AlphaBox...........AZ
He visto tambien arreglos para "Amiko's" que tienen el Modo para "Power Vu"..