SerÃ*a un palo si se pudiera probar con XBMC. :rolleyes:
Versión para imprimir
SerÃ*a un palo si se pudiera probar con XBMC. :rolleyes:
Gracias por contestar sephiroth.
mas adelante con esta misma prueba podremos hacer el test de los canales en vivo o no sera posible?
salu2
Si no se hace compatible con el kodi antes xbmc seria bueno que corra ien en el emulador de la mag tambien
Hay algo de esto del emulador para iPhone ?
Bunas tarde a todos los del foro, necesito saber si esta aplicacion del stb emulador trabaja en el telefono de un nexus5.
Mejor vayanse olvidando del famoso emulador ese lo unico que crea es conflicto con su telefono y servidor pero en fin quien quiera usarlo hagalo
Terryble, como tienes configurado todo el emulador? No logro hacer que cargue el portal, me dice "Your STB is damaged, please call the provider".
Saludos
ya agregaron el menu para los canales en vivo en el portal :cool:
Saludos ... ya pronto tedremos canales de diferentes Sat ... en especial satelites que yo nunca he podido testear ...
Espero que vengan los canales locales ya que por los satelites no estan disponibles.
Ya puse en el otro tema como configurar el emulador android para que funcione.
http://servidordeiptv.is/iptv-androi...html#post59032
Como unico me trabajo a mi en mi Galaxy Note 4 (Kitkat4.4.4) fue instalando (VLC for android beta) en el market, dandole restart y volviendo a cambiarle el MAC y el Serial#
en que pais estas? y que version de roku usas?
____________________-
pues que bueno que ésto ya está andando!!! ....
Quiero ver que tal jalan los canales en vivo....!! Si son en SD......que sean un super buen SD.........! Mientras esté todo Rojo USA disponible.....en lo particular no me importa el HD de Rojo USA...........Es mas facil ver HD en VOD con un poco ancho de banda(unos 5 megas) .... Ejemplo Netflix. Youtube....con 5 megas puedes ver contenido "VOD" en HD....... TV en vivo es una enchilada muy diferente!!.......Pues el asunto pinta bien..... Esperaré a ver como les jala TV en vivo antes de comprarme otro aparatito IPTV.......
trabaja muy bien felicidades..
porque quitaron la pelicula de Annabelle aun no terminaba de verla... please up !!
trabaja muy bien felicidades..
porque quitaron la pelicula de Annabelle aun no terminaba de verla... please up !!
Funciona perfecto en Android.
Por cierto, tengo activado el contador de datos en tiempo real y cuando carga una pelicula HD, da una lectura maxima de 380KB/s, esto quiere decir que maximo usa un ancho de banda de 3Mb/s, asi que el servidor cumple con lo que comentaba Sephiroth desde un principio, con un internet de 3Megas carga el HD sin problema!
En SD da un pico maximo de 250KB/s que es un ancho de banda de 2Mb/s.
En mi caso tengo internet de 5Mb/s, asi que carga bien las peliculas y aun sobran 2Mb para usar en otra cosa sin que la pelicula se frizee.
Muy buen servidor!
Tengo Enigma2, espero pronto saquen algun plugin emulando el portal Stalker, o los patrocinadores deseen llegar a mas clientes, dando el servicio para Enigma2.
No tengo mucho que compre mis cajas con enigma2 (chulada por cierto), asi que no hay $$$ (por el momento) para las mag254.
Aqui dejo mi reseña del servicio VOD
Saludos
Saludos ... roggermulo ... Chekea Aqui : http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...ba-mag2xx.html
Meritos A : mabuca2000
Hola. Se que han estado recomendando la Mag250, pero por ejemplo la OpenBox trae IPTV, aunque ustedes no lo recomiendan por curiosidad creo que es valido preguntarlo, alguien sabe como configurarla?
Funciona bien en una caja de Android TV (MBox) con el emulador. Muchas gracias!
Un plugin para Enigma2 seria genial....
Una consulta las peliculas en ingles no se les puede poner subtitulos?
No amigo no se le puede poner subtitulo por eso hay peliculas en espanol .. Alguien tiene congelamientos ? Estoy keriendo ver una pelicula y se me esta congelando demasiado ..
Lo mismo por acá mucho congelamiento
Es solo con el buffering de HD, no es el internet de seguro con 100Mb es mas ke suficiente para poder ver HD.. Pense ke era el unico con ese problema pero ya veo ke no ...
No pude ver una en HD y yo tengo 50MB
En mi mag250 no me cargan las pelÃ*culas y me da un mensaje de FILE MISSING la conecion al internet esta bien puedo ver cualquier otra cosa pero nada con las peliculas
Ami si se habren las HD pero solo se congela en partes las SD trabajn bien ..
Siguen trabajando muy bien SD y HD sin ningún freeze.
Tengo internet de 6 Mb