Todos los canales funcionando perfectamente y en el VOD hay 434 tÃ*tulos en español y 296 en Ingles.
Versión para imprimir
Todos los canales funcionando perfectamente y en el VOD hay 434 tÃ*tulos en español y 296 en Ingles.
pues yo los estoy viendo con mucho frezeo y tengo un internet de alta belocidad
Saludos ... guanaco ... Debe de chekear los Ajustes de tu Equipo, Pues aun en la Mag-254 "Recomendada"hay que hacerle pequenos Ajustes de Acuerdo a tu TV e Internet ... Estoy esperimentando en una Mag-254 Buena Calidad de Imagen y Muy Buena Estabilidad,esperemos que si el problema era algun software defectuoso esto siga corriendo Normal ... Suerte
reportando qe los canales iptv estan travajando bien sin ningun frezeo buena calidad de imajen esperemos qe continuen asi
los 31 canales estan up
Saludos a todos desde Ponce, P.R. todos los canales viendose a la perfeccion incluyendo tambien las peliculas del VOD; espero todo siga asi cuando añadan todos los canales y las personas comiensen a suscribirse y que el servidor no se sature y de problemas... Exito a todo el staff que esta bregando en eso; Dios los bendiga...
Bueno la paciencia es la madre de toda ciencia, a esperar
los 31 canales estan up ....arriba...saludos
Saludo para todos, Los canales estan trabajando deficientemente, bueno se estan frizando, y no es problema ni de internet ni de seteo,
esas mag254 estan preparada para trabajar automaticamente, con el portal, a mi entender ellos estan trabajando, para perfesionar eso
Esperemos que sea pronto...Gracias