Asi es, mucho frizeo
Versión para imprimir
Asi es, mucho frizeo
canales iptv con frezeo sequedan trabados Archivo adjunto 3363
Mag-254 con 10 Mg de internet , Canales en Vivo muy estables hoy 2 de Febrero 2015 a las 5.00 AM ,esperando que siga Asi durante las Pruebas y por mas Canales ...
He visto algunos canales en español y solo Discovery HD esta presentando algo de problemas, los demás están muy estables.
Agregaron mas pelÃ*culas en la seccion VOD pero, continuan siendo con audio español de España
canales en vivo con mucho congelamientos, y también me salio un mensaje que me decÃ*a que el periodo prueba se habÃ*a terminado y que iba a experimentar algunos congelamientos que debÃ*a suscribirme.
Saludos ... eco1 ... Actualmente estoy viendo el canal Golden HD Y este y otros estan muy estables ...
gracias proyect voy a resetear mi modem, despues comento.
Tengo dos horas de estar viendo Discovery HD y el servicio esta bastante estable.
Hola, Bien por este nuevo servicio, ahora pido un 254 online, solo que el mensaje me llego el 5 de febrero y la oferta era hasta el 31 de enero. espero que siga funcionando...solo que en ebay tarda al menos 3 semanas en llegar. a ver que pasa para entonces, saludos a Sephyroth y a todos los amigos de este gran foro.