puerto:50066
muchos canales abajo y otro con frezze
Versión para imprimir
puerto:50066
muchos canales abajo y otro con frezze
Puerto: 50066
Totalmente abajo y los pocos canales que se ven tienen demasiados frezze.
Problema: Todos los latinos caÃ*dos, pura pantalla negra bien gancha!!! y mi vieja sin poder ver las novelas de Telemundo, ay güey!! :confused:
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto:50066
Equipo:jynxbox V4+ , iLink210, Dreamlink T5,
Problema: Caido todo!!
Puerto:50066
Equipo:jynxbox
Es este servidor porque yo estoy arriba en todo....
muchos canales sin verse.cnx satzen,jnxbox ,ilink210 iks66-50066-
canal ufc sigue caÃ*do en cielito no se pudo ver el evento de hoy
port 60066, levanten ese canal por favor. :(
Problema: Servicio Caido
Servidor: 3.nfpsserver.tv
Puerto: 10610
Equipo: Jynxbox V3 HD
Rojo USA, canales 9611, 9466, 9521..Todos los High Definition del rojo USA. En especial el 9611 que ponen los partidos de liga
Servicio: Con frizeo contante.
Puerto: 33066
Equipo: Jynxbox V4 HD y Azbox bravissimo wifi.
Por favor si hay una solucion ponerla en el foro.
Gracias.:D
Varios canales sin señal.....caracol....a&e.....
satelite.....amazonas
buenas tardes amigo cuando estaran los hd activos en el 61w gracias
Problema: HD Caido
Puerto: 44066
Equipo: azbox tunder
Servicio: HD caidos
Equipo: Azbox bravissimo twin.
Buenas tardes
Hace 12 DÃ*as, que no veo ningún canal Hd, o sea el verdadero servicio IKS, no esta funcionando, mi servicio es Amazonas.Realmente que esta pasando.
Ufc net ..down
Problema: Claro 50w sigue igual con demasiado congelamiento y muchos canales no abren
Equipo: Enigma2
A esta hora mucho freez en los sat 67w y 61 w
El 50 creo que paso a la historia se han olivdado de su soporte tiene casi un mes con los mismos fallos, en congeladera total nada de mejoras en el 50.
Asi es.......50w ya pasó a la historia en este soporte...(y creo que en todos).....quitenlo de la lista...............quise los pp choice awards en HD...y ni siquiera abrÃ*eron los canales.......Todo soporte se desmorona por estos rumbos.........No quiero saber como será el soporte para iptv....me quedo con mi Roku.
Problema: hd caÃ*dos en el amazonas hace 15 dÃ*as
Servidor:s1.iks66.tv
Equipo: azbox thunder
Por favor alguien que responda para saber que esta pasando gracias ...
Problema :canales caÃ*dos en amazonas lifetime, globo visión, holatv,
Equipo azbox thunder
Problema: Claro 50w sigue igual con demasiado congelamiento y muchos canales no abren
creo que es una ofenza a los usuarios que tenemos servicios nadie dice nada de lo que pasa con la calidad.
asi es les vale alos del servidor el problema,lo bueno es que consegui otro soporte para claro 50 y 0 freeze y todos los canales abiertos
Problema: Servicio CaÃ*do con Internet de movistar
Equipo: bravissimo twin
Y también con Ã*nternet de UNE y EPM
Problema: congelamiento
Puerto: 35922
Equipo: i-link 9000 plus
Problema: tp caÃ*do 11422/28888 h en amazonas donde esta AE, discovery chanel, fox channel, city tv, globovision, lifetime
Equipo azbox thunder
Canales HD caidos ROJO USA
Canales HD Rojo USA la mayorÃ*a están arriba
Hola a todos no quiero iniciar una polémica con este tema pero creo que a mi entender esta área es para reportar los problemas que hay con los servidores y me imagino que los de soporte técnico tienen que ver las quejas de los usuarios que hacen los reportes, pero como he dicho anteriormente le están dando mas prioridad al iptv, desde principios de diciembre del año pasado claro 50 no esta bien se congela mas que una nevera por favor hagan algo para que mejoren ese server del 50w.
Problema: congelamiento
Equipos:skybox f3, jynxbox ultra hd v3, openbox x5.
Problema: inestabilidad
Puerto: 60066,33066,50066
Equipos:jynxbox ultra hd v4
los servicio de claro 50w demasiado inestable al igual que sky, y dish usa todavia bastante canales abajos como 852,851...llevan asi mas de un mes y medio...
Creo q a nosotros los usuarios por mas q gritemos no nos toman en cuenta ya q clarito 50 tiene bastante tiempo dando problemas y nada de nada ni le dan respuesta a uno. Es hora de buscar solución. Han llevado a uno a estos extremó.
para paraboloide olvide darle en citar.:p
yo lo se de hecho yo también tengo muchos sats pero que hacemos?si no sirven y no nos dan solución recuerda el dicho de que lo barato sale caro y como dicen le están dando mas prioridad asu "novedad" de iptv imagÃ*nate que yo compre un año en agosto y con un revendedor de aca me salio un poco mas caro me quedan 8 meses de inestabilidad de este server en fin
Equipo: jynxbox
por favor reparen eso ya que va mucho tiempo que no se puede mirar
tengo clientes con ese sat ya no se que mas decirle tanto tiempo abajo
usa rojo caido pr...k pasaaa????
Cierto, pero yo prefiero tener paciencia, digamos que se esta pagando un solo servicio y los demas son gratis, por eso aun asi con sus problemas sigue siendo la mejor opcion, claro que seria mejor que pudieran arreglar el 50w y los demas servicios que estan fallando.
Alguien sabe si existe otro servicio (sin decir nombres) que de azul+claro+rojo+medianetwork por el mismo precio?
Puerto: 50066 y 33066
Equipo: jynxbox
hubo ecm bro, hay k esperar: http://servidordeiptv.is/rojo-usa/98...3-01-15-a.html
salu2