Saludos:
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo: i-Link 210
compre una rota por un mes, el servicion cayo antes del mes..
Versión para imprimir
Saludos:
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Equipo: i-Link 210
compre una rota por un mes, el servicion cayo antes del mes..
Señores,aqui parece que hay personas que no acavan de entender o no quieren entender como funciona esto,se ha dicho mil veces que esto es el juego del gato y el raton,NINGUN,Y REPITO,NINGUN servidor puede garantisar cero frizeo y cero caida,el que lo diga asi esta mintiendo,cuando envian ECM no hay quien se salve.Es posible que alguno se levante mas rapido que otro pero de que caen,caen.Hay muchos que dicen que estan abajo y culpan al servidor pero 98% es problema de ellos,ya sea señal o coneccion a internet pues la otra gran mayoria esta arriva,soooo.Y en cuanto a lo barato.....pues bien el que quiera pagar caro que pague servicio legal de Fish,Charly o como quieran llamarlo,asi si van tener buen servicio,cero caida y cero frizeo y si ocurre alguno cojan el telefono y metanle buena descarga,eso si,preparen el bolsillo,yo pago casi 70 Dolares AL MESSSSSSS y lo que me dan es nadaaaa,solo veo alrededor de 7 canales que me interesan,los demas es basura y los tengo que pagar igual,por el paquete claro.No quiero ser la manzana de la discordia pero me enfogona(como dicen los amigos boricuas)leer tantas cosas ilogicas,absurdas,sin sentido y con tanto egoismo.Perdonen la lata,la muela,la descarga,la ravieta,como quieran llamarlo y que nadie se sienta mal o aludido por favor,aqui todos estamos por lo mismo.Un saludo y si alguien quiere el numero de atencion al cliente de FISH dejeme saver y se lo envio.
Congelamientos seguidos en el cielito azul
S1.iks66.tv
60066
Cloud ibox 3
Muchos canales caÃ*dos y muchos congelamientos
S1.iks66.tv
44066
Bravissimo twin
Saludo euge estoy contigo al 100% yo estuve un cliente que tenia cuando las viewsat dejaron de funcional que empezo lo de iks que le vendi uno de fish legal y a los dos meses cancelo por que se le iba la señal cuando llovia y yo le dije. Bro pero si tu ya tenia servicio tu sabes que cuando llueve se va y sabes cual fue su contestacion .... Ahora estoy pagando cuando la viewsat era de gratis no me molestaba en esta vida tu puedes oriental al cliente y siempre va a estar insatifecho a menos que le demuestre que por lo que esta pagando no debe quejarse solo miren el precio de los canales basico de fish o miren el precio de los premiun que son casi 50 dolares mensuales sin anadirle el plan que elija y aun asi se quejan cuando solo estan pagando menos de 10 dolares mensuales si hay que reportar los congelamiento y los friseo y las caida pero con calma que nunca estamos 100% a oscuras siempre hay luz al final del camino
Yo por mi parte con que un solo servicio por lo menos este trabajando me basta, en este caso azul y medianetwork han trabajado muy bien estos ultimos dias.
Podrian mejorar la estabilidad adquiriendo mas tarjetas y equipo (y ni asi se salvan de los ECMs) pero eso inevitablemente subiria el costo, cuanto estan dispuestos a pagar? 20USD? 30USD? o 40USD? o que tal 8USD por servicio? asi serian: azul+claro+medianetwork+amazonas+rojomx+rojousa 8+8+8+8+8+8 = 48USD
Realmente quieren eso?
Problema: locales unicamente arriba con freezz continuos y americanos abajos...
Equipo:jynxbox v4
Todos canales abajo. Iks66 un servicio bien malo. Estuve 4 dias y varios emails para q enviaran el # ruta hoy y ahora no se ve nada
Lo que llevo son como 4 dÃ*as con esto y ahun no he tenido ni un dÃ*a completo con los canales ....ahora mismo están todos en negro soy de puerto rico
entonces creo entender poke nome mandan la prueba gratis
freeeeezeee canaels locales desde Puerto rico rojo usa clientes molestos con el servicio
en el piso el sistema... Puerto Rico
Y siguen con lo mismo,no leen,se les dice cual es el problema,que huvo ECM y nada,la mayoria tienen uno o dos post y solo son para quejarse,perdonen pero me da ravia.
rojo usa
subiendo
con frizz
asta el siguiente ECM
Problema: frizeos que no se puede ver tv...mucho canales abajos...contra 3 dias en las misma...1 y 2 dias estan bien pero 3 dias es demasiado...
Equipo:jynxbox v4
Saludos amigos, en el norte tenemos demasiado frio todos los dias, pues quisiera saver que es lo que esta pasando o si es al cambio de la nueva forma. s1.iks66.tv port.50066.
Problema: todos los fox sport los espn y muchos mas canales caÃ*dos ya van varios dÃ*as
Puerto: 44066
Equipo azbox thunder
es que no leen.
Rojo USA, canal 873 BEINSP Caido
Ademas tambien caidos 9611, 9521, 9556, 9466. Todos los HD que comienzan con 9XXX
Problema: Servicio Caido
Servidor: 3.nfpsserver.tv
Puerto: 10610
Equipo: Jynxbox V3 HD
paciencia k se esta haciendo un exelente trabajo en rojo usa
los HD son los ultimos en subir
salu2
demasiado congelamiento!!!los ppv no abren desde el lunes
Equipos:coolsat 5000
Buenas tardes
Problema: Congelamiento / Servicio Caido, en los HD y en todos los canales Espn
Equipo: Azbox Bravissimo
Problema: canales de deporte abajo
Saludos ,
Situacion: continuo congelamiento, dura mas de 1minuto,no ppv
Equipo Jynxbox 3
Hola servicio caido
aqui en New Mexico
puerto 50066
ni siquiera se quiere conectar me sale Error
Salu2.....Gracias
Sks Off hispasat, iks66 off Amazonas
Problema todo off en amazonas 61w
Puerto 44066
Servidor s1.iks66.tv
Equipo azbox thunder
Problema frizz constante en claro y mucho mas en los HD
Puerto 33066
Servidor s1.iks66.tv
Equipo openbox x5
frizz
Puerto 33066
Servidor s1.iks66.tv
Equipo jynxbox v3
Amazonas 61w off por favor mejoren el servicio
Servidor s1.iks66.tv
Puerto 44066
Equipo azbox thunder
Amazonas caÃ*do, el servicio está muy inestable
Servidor s1.iks66.tv
Puerto 44066
Equipo bravissimo twin
por favor suban el 852 y 851 lleva mas de un mes y medio abajo...
Puerto 50066
Servidor s1.iks66.tv
Equipo jynxbox v4
Casi la mitad de canales están fuera de rojo mx
Puerto 50066
Servidor s1.iks66.tv
Equipo jynxbox v4
Alguien podria decirme si en canal 4961 esta arriba? Tambien muchos freez.
Puerto 50066
Servidor s1.iks66.tv
Equipo Dreamlink
Frizeo Total.
Canales 800s
50066
Jynxbox V3