Tengo 2 dias tratando de agarrarlo con antena y lnb de cielo pero no consigo, estoy tratando de agarrarlo con skybox f5, siempre me marca señal 44/45 pero en el satfinder la señal aumenta y disminuye cuando muevo el plato
Que estare haciendo mal ?
Versión para imprimir
Tengo 2 dias tratando de agarrarlo con antena y lnb de cielo pero no consigo, estoy tratando de agarrarlo con skybox f5, siempre me marca señal 44/45 pero en el satfinder la señal aumenta y disminuye cuando muevo el plato
Que estare haciendo mal ?
Amigo, ubicado en santo domingo hay que dedicarle un buen rato para encontrarlo al principio, después que sabes mas o menos por donde esta es mas fácil, toma como referencia la posición del 58 y ve moviendo la antena hacia la derecha del 58 pero no te pases mucho cuando veas que formas un angulo de 45 grados moviendo el plato a la derecha devuelve te, puntos a tomar en cuenta para poder encontrar este sat es la polariacion de lnb tanto como el azimut y elevacion, algo que yo hice fue buscar el sat en el dishpointer ver mas o menos en la posición que queda con respecto a mi casa y comenze a buscar en rango entre el 58w y 77w. En su momento busque el sat con una openbox x5. Saludos.
Gracias. Lo logre agarrar pero buscando al nuevo sat de ski y haciendo blind, voy abrir otro post con imagenes para que se orienten
Elevacion
Archivo adjunto 4668
Estos TP Aparecen Haciendo Blind Scan en Freq. 9750-10600
Archivo adjunto 4669
Estos TP Aparecen Haciendo Blind Scan en Freq. 9750-10700
Archivo adjunto 4670
Plato Rojo Apuntando a 58W y Antena de Cielo ==>v67W Atras A La Derecha & Mas Arriba
Archivo adjunto 4671
Otra Cosa: Con El Simbol rate 28888 No Capto Senal, solo 28887 O 28886 !
Ok mañana la posteo