Gracias iks66 por la pelea!
Versión para imprimir
Gracias iks66 por la pelea!
Tuve la oportunidad de comparar la transmicion del 455 del 110 con la transmicion en vivo de Televisa y cuando la pelea comenzo empesaron los dos en VIVO pero por el 5 round ya televisa no transmitia en vivo ,el 455 estaba al final de la pelea y televisa estaba por terminar el round 8. saludos
La pelea fue transmitida por muchos canales, la vi por ppv del 110w muy bien por la casa, la pelea en si mucha buya, muchos dolares, poco boxeo, saludos
La pelea se vio por muchos canales.Yo la vi por Latina (de Perú "free to air") y al mismo tiempo tenia
mi computadora en 455 en kodi . En IPTV tenia un minuto de retraso, pero se vio completa y sin freez.
La tÃ*pica pelea de Floyd correr , agarrar y tirar uno o dos golpes. Floja la pelea.
El Manny no se quiso arriesgar.
El que compare a Floyd con Marciano no sabe lo que dice.
Ese Floyd no tiene nada que hacer marrullero, todo le pasan los referes, y dice que es mejor que Ali y otros pobre en su propio pais lo abuchearon por el estilo mediocre de pelea, muchos boxeadores mejores que el campeones de verdad que salen o salian a proponer sus combates, lastima que los jueces le sigan dando las peleas por decision:mad:
esta pelea era de muchos millones y NO lucio como debia ser ... desde el principio me sospeche que habria una revancha hasta por la mita de lo que genero esta son buenos chavos ....
Esta pelea fue la decepción del siglo.... A mayweather hay que ponerlo contra Usain Bolt