También esta eso canales ahora mismo esta pasando algo en frases creo que es presidente Canada o algo que esta hablando al pais
Versión para imprimir
hermano usted tiene que leer bien ese senor JHON RICHARD pertenece a un organiazion cristiana de africa. mira lo que tu vas a hacer dale MENU, INSTALACION DONDE SALE EL SATELITE seleciona el 91w dejalo un rato en la parte de arriba te va a salir el ID del satelite real. ahi vera en que satelite te encuentra esa es la pura. mira algo Bell es un satelite para canada. y lamento decirte que solo que estan en la parte arriba de USA montana, minesota, seatle la parte muy a norte de NEW YORK BOSTON. Solo hasta eso estados de usa llega bell despues todos el que esta en el centro en el sur no ve nada.
Archivo adjunto 4403
muestrame la parte que te seleccione en verde. esa es la pura
Amigo no tiene por que ponerte de esta forma no gano nada con mentir los canales que estoy viendo no están el 110 ni en el 119, como explique soy novato es algo que ni yo entiendo, ahora mismo no se ven ninguno ni lo de 110w pero cuando suban de nuevo voy a subir tres captura mas de tres canales en franses..
No tengo que subir nada, dije que era con la Señal de 119, me olvido del tema y me quedo disfrutando de mi canales de Canada.
Parecen viejas chismosas buscándole la quinta pata al gato
Cierro el tema, por que con usted no me van a dar una compra en la tienda Jumbo.
Saludos.
Archivo adjunto 4404
Hermano tu conoce esa parabola? con esa no se agarra en Dominicana. esa parabola esta en la calle defillo entrando por teleantilla es la mas grande de dominicana la otra la tenia claro codetel y creo que una tormenta llamada george en el año 98 se la llevo.
lo que queremos que entienda es que no es posible ni siquiera en miami con la parabola grandota que tiene telemundo en el patio que coge como 20 LNB, abarca todos los satelites Horisonte Horisonte sin moverla.
pues con esa parabolita que te puse en la foto solo se recibe Galaxy 17 que tambien esta a los 91w pero nada que ver con Bell, osea no hay nada ahi. Bell no se recibe con esa en dominicana.