bueno amigos siguiendo con pruebas no me termina de satisfacer esta caja como receptor satelital, y los demás plus que si iptv, tv online, dlna etc , etc, muchas veces no funcionan del todo bien, en estos receptores, de estos plus fui a probar el dlna, y se queda en waiting, de ahi no pasa, lo demás no lo he probado, otro punto: ya les habÃ*a mencionado que no trabaja del todo bien con 2 pájaros juntos, el otro se encripta o demora en abrir o simplemente no abre, ahora veo que dentro del mismo satélite cambias el canal y ufff demora 6, 7,8, 9 segundos en abrir el otro canal, para mi es demasiada demora, comparada con otros decos que tengo, esto probado con cable de red y con wifi es lo mismo, amigo iserimo, a mi esta caja me trajo la 1era actualización y siento que esa trabajaba mejor el cambio de canales de un mismo satélite, por probar la actualice a la ultima y lo veo lento, por eso es mejor si el deco trabaja aceptablemente bien, no poner ninguna actualización.
para el 50w solo lo recomiendo, el 58 como dije a mi me da mÃ*nimos pegues, pero se notan y molesta, no procesa fluido, el media player si trabaja muy bien, la imagen y sonido es buena también, el case plástico tampoco me agrada, muy frágil, parece un juguete de niños, en mi opinión muy por debajo la calidad con respecto a un X2 premiun Hd, que tengo, que son la misma marca. pero bueno asi es esto. saludos amigos.