Hola
Alguna respuesta sobre lo que está pasando de parte de los administradores de IKS66 ??
Versión para imprimir
Hola
Alguna respuesta sobre lo que está pasando de parte de los administradores de IKS66 ??
Todabia no hay informacion, hay que esperar y tener calma
y aora kien podra salvarnos
por supuesto el IKS te salvara jajajaj
lastima mente k dise k tenemos k tener calma pero hay cliente k no la tienen ... ayer vendi 3 y justamente ello kiere k le devuelva el dinero por k dise k eso no sirve .. y k lastima k siempre tengamos mucha averia k tan gran proyecto k creo k esta muy bn y confio plenamente en este equipo k trabaja mucha para brindano el servicio pero cuando un cliente me pide su dinero ... yo pierdo dinero ... por pekenos errores de sistema pero k sea lo k DIOS kiera .... saludos
Hagan como yo, no hace tiempo no vendo esto. Yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Esto es estafa. Lastima que tengo 2 cajitas mias, pero no vendo esta porqueria.
compa prueben ahora apagen y enciendan de nuevo, a un cliente y a mi me cargo el cliente tiene una caja mxq con emulador y yo tengo kodi, suerte, aqui son unos malos educados no dan la gracias, jijijij
Estoy up
quitar de la corriente y conectarla
siiiiiiii ya esta up
un solo post, seguimos aki y lo dejamos abierto un rato mas