Lo que quisiera saber quien lo es lo mas al norte de Mexico que lo ah podido bajar y con que antena.
Versión para imprimir
Lo que quisiera saber quien lo es lo mas al norte de Mexico que lo ah podido bajar y con que antena.
Se esta hablando del sat claro70 por iks...dios mio..
cada dia que pasa me convence mas que todos los vendedores de iks estan compartiendo las mismas cards, cache y mas en algunos servicios, como por ejemplo: Dish Usa, Dish MX y Claro 70 West.
En sky no, ese es diferente, tambien algunos de Dish mx, se salvan, pero son contados, los que no.
malo y bueno para algunos, ya que no hay competencia.
es en referencia a que alguien solicita el 70w por iptv, pero aca todavia estamos tratando de saber si podremos captarlo en el norte de mexico nuevo leon, coahuila, etc, y no todos tendran velocidad de internet suficiente para ver iptv hd mas los demas equipos que se usen en la casa, al parecer no lees los posts anteriores, saludos a todos los que estamos perdiendo el 50 y el 70 esta quedando lejos por ubicacion o por $ para las antenas
Hace como 2 años compre un Mag 254 y el servicio que contrate iptv (NO de la casa) traÃ*a CASI todos los canales de Claro, creo después los quitaron yo solo dure 2 meses pagando, pues prefiero el IKS lejos al iptv.
AsÃ* que SI es posible tener claro en iptv.
Saludos
Archivo adjunto 6102Archivo adjunto 6103
aqui les dejo unas imagenes.. abriendo el 70w FULL HD