ya queremos que activen los demas ahh jajaja
Versión para imprimir
ya queremos que activen los demas ahh jajaja
Siempre e dicho que confiemos y solo me critican, todo a su tiempo.
Recordemos que como sistema nuevo debe ser mejorado, pero muchos factores influyen y deben ser vencidos y para ello se nesecita (Tiempo y Dinero) y vamos en camino.
¿Cuanto tiempo se necesita para que deje de ser un sistema nuevo? Ya lleva año y tres meses desde que dejó de ser free. Ya lleva casi 2 años en total, contando el tiempo en que era free.
El IKS sigue siendo una opción mil veces mejor. Y eso que elloco pronosticó hace como año y medio que al IKS le quedaban a lo sumo 8 meses.
De acuerdo. no creo que porque sea nuevo y dinero tampoco. Muchos empezaron después y le pasaron por delante a nfps hace rato en muchos aspectos, para mi más bien es que el que mucho abarca poco aprieta y hasta el dÃ*a de hoy creo que esto cuando funciona bien es porque hay poca gente conectados a los server
Si ,vamos en Camino ,pero mas lento que una tortuga, la verdad el servidor esta pesimo no se puede ver nada por ni siquiera un programa completo.
yo mismo puedo decir que pague una donacion por un año y solo entro al server para ver si a mejorado pero veo que no es asi despue que deje el server e ganado en salud y tranquilidad porque todo los dia era quejando y peliando con los demas compañero del foro y como solo entro para ver si a cambiado me imagino que eso sirve para que lo aproveche otro hay un dicho que dice que para unos salvarse deben joderse otros.