no te preocupes entra por varios canales, no es exclusivo de bein
por otro lado y ojala no se enojen, ya nos estan poniendo latinos en HD, ahi checan fox sports y espn2, haber si para mañana amanecen mas jejejeje
Versión para imprimir
Por que otro canal pasar en clasico?
Yo decidi comenzar a vender cuando arreglen todo esto, para que dar una mala impresión del servicio, lo otro alguna vez hubo cdf o canal del futbol chile
Bein sports en español HD ya esta UP... :)
Gracias BrayanSV a la orden
Lo que no entiendo es si todavia sigue el server en mantencion o no ?
Bueno en mi caso con NFPS y Mag-254 ... Reportó MejorÃ*a en el Servicio hay muchos mas canales Abierto y están estables muchos de ellos,Aunque TodavÃ*a algunos con Friseos , También ya la Guia Cambia Rápido cuando cambias de Canal no se queda en el canal anterior .... Creo que el sistema aunque no a llegado está llegando poco a poco al 100% ... Ahora si van Bien ... Adelante :cool::cool::cool:
Los patrocinadores estan al tanto, y resolviento todos los problemas a la mayor brevedad amigos. Solo es cuestion de esperar un poco.
si tienes toda la razón ya todo está volviendo a la normalidad a excepción de algunos canales que faltan y algunos con friseos ... pero también hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios que tienen estos tres servidores ... tal vez por los precios que ofrecen y la cantidad de sat en un mismo servicio ... Posiblemente los Servidores Mas Grandes y con mas usuarios en IKS e IPTV que existe ... como dice nuestro amigo ( DAKARVID ) solo es cuestion de esperar ....