Te explicaba en un post anterior que la velocidad de 4 megas es mucho, muchÃ*simo, más que muchÃ*simo más que lo que tú necesitas para el iks, yo se quien lo tubo con dial up trabajando perfecto y eso es del orden de los kbit.
Saludos.
Versión para imprimir
Tecun, qué hacemos para ver los hds.?
Lucy86 ... No se que Sistema fue el que le intalaron a tu hijo ... pero en este que nosotros estamos usando con cual quier antena se pueden ver los HD siempre y cuando tengas un Resibidor HD ... yo tengo mas o menos lo mismo que tu Una antena para el sat 119 y otra para el 110 pero anadi otra para los Sky 58w Cielito que aqui en Puerto Rico se coje Muy Bien con Buena senal ... Ahora mismo estoy Biendo el canal 4 Wapa En HD en el canal 5154 ... Suerte
No tengo ningún hd. todavÃ*a y mi recibidor es HD, qué hacemos. Acuérdate que yo me oriento y le informo a mi esposo, trabajo en equipo!!!!!!!!
Lucy ... Saludos ... Lo que pasa es que los canales HD yo los veo en una Linkbox 8000HD Local y esta ocupa un Modulo LS500 que son para los canales de Rojo Usa ... este >>> Archivo adjunto 832 ... y esta la X2 Premium HD es >>> Fully DVB-S2 & MPEG-2,MPEG4,H.264 compliant ... puede ver canales en HD pero en otro satelites que ocupen el >>> Fully DVB-S2 ... es perfecta para el sat 125 y 50 con hd ... Puedes buscar mas informacion sobre esto para que puedas entender Mejor ... Suerte
Saludos, Hoy ni tiempo para estar aquÃ*, gracias por tu orientación, espero que poco a poco pueda asimilar la info.que me has dado. Para la próxima cajita me oriento primero con todos aquÃ* y luego tomo la decisión.
saludos soy nuevo en el foro y quisiera saber si los ppv hd se estan biendo con rocket rojo us y que otros hd se pueden tener con rocket rojo us gracias
muchas gracias yo tengo el sat 110 y 119
Saludos Pinky y muchas gracias por tomar de tu tiempo para instruirme. Eso estoy haciendo cuando tengo el tiempo entro a leer un poco para la próxima compra que haga sea la más adecuada para mis necesidades. Seguirás viéndome de vez en cuando por aquÃ*. Aprecio la ayuda que tu y otros miembros me han brindado.