Que tal buenas tardes.
Como mencionas si tengo una antena dirigida al 77w desde el DF que paquete tendria que contratar para bajar la mayoria de los canales ( obviamente el servicio original) gracias.
Versión para imprimir
Que tal buenas tardes.
Como mencionas si tengo una antena dirigida al 77w desde el DF que paquete tendria que contratar para bajar la mayoria de los canales ( obviamente el servicio original) gracias.
Por supuesto que me uno a la petición de que den soporte para ese sat esperando con ansias ,,alguien podrÃ*a poner más info sobre ese sat amigos saludos!!!
De verdad me uno a este clamor ya que nosotros los habitantes de Venezuela Colombia no tenemos esa pisada fuerte del 119, solo podemos agarrar el 110 y la señal del 72.7 llega bien al igual que el 61.5 de lograse esto se que la cartera de clientes engrosaria barbaramente, un llamada de verdad a nuestro patrocinadores que tan bien se portan que por favor realicen todos los esfuerzos posibles para lograr esto seria un bomba que regresaran servicio estos dos sat, saludos
Veo que todo piden, piden y piden, pero se han detenido a pensar que todo tiene un COSTO, un server nuevo ocupa mas tarjetas $$$$$$ + lo que pide la gente PPV, Peliculas PPV, Canales Internacionales equivale a puros $$$$$ y alguien los tiene que pagar, los que piden están dispuesto a pagar MAS? si es asÃ*, formulen mejor la petición para incentivar a los que manejan el server, queremos que suban el 61.5, 77, 72.7 de dish y estamos dispuestos a pagar por aparte por este servidor la tarifa que imponga los que manejar el server , hay un dicho que dice " El que quiera comer pescado, que se moje"
Estoy dispuesto a pagar mas.
Yo tambien estoy dispuesto a pagar un poco mas por el 67w o el 77w USA.No tengo pisada del 72.7,saludos
me uno a la petición del 77w rojo usa ya que tengo muy buena pisada. y dispuesto a cambio de precios.
La participación de todos es importante pero no veo que los maestros de este espacio hagan comentarios alguno, seria bueno saber cual es la postura de ellos y en base a esto seguramente*habrÃ*a, una demanda mayor hacia este servicio.
Por supuesto que estoy interesado en el 77 usa y 72.7 usa.
es muy poco probable que abran el 72.7 de nuevo, por lo difÃ*cil que era mantenerlo arriba por la tecnologÃ*a de ese sat que eran prácticamente diarios los ecm
esto asi se abla amigos que los Servers se interesen en abrir este sat y afuturo sera lo mejor yo estoy en mexico y la verdad seria fantastico gracias