Otra en canal Multivision 30west.........................AZ
Archivo adjunto 1207
Versión para imprimir
Otra en canal Multivision 30west.........................AZ
Archivo adjunto 1207
Hay cajas caras que se calientan.
Ricky cheka el Post #30...
Sip se le pueden entrar llaves igual que la X5 de hecho trate el control remoto de la X5 y funciona al pie de la letra. Gracias por recordarme la temp pero ya eso esta luego subo fotos de temperatura tomada con pistola láser y comparada con X5 y AZLINK que esta última si que hierve.
Si tw digo que igual que la X5, SkyBox S12, OpenBox S10 cuando esta en canal HD con formato 720p hacia arriba coje temperatura pero nada alarmante, si el canal es HD pero formato 576i la temperatura se queda igual que SD pero aún asÃ* no ah llegado a la temperatura que la Jynxbox Ultra Lite ni la AZLINK Ultra han llegado y creeme esas 2 llegan a temperaturas que me preocupan.
La conexión a internet es estable el IPTV funcionó muy bien en los canales que se ven ya que no todos los de la lista funcionan, gmail nÃ*tido, hoy la testeo con 119 y 110, saben que no da guÃ*a ni ordena los canales en SID pero los edito y por lo menos en orden A~Z los puedo organizar, anoche en un quick test identifique el canal 351 Starz con pelÃ*cula Secret Window con Johnny Depp ésta en foto post#30. Hoy al atardecer la voy a testear en casa de colega que tiene X5 con Motor Pansat y plato 39 pulgadas y la X5 controla el motor muy bien, veremos si la M100 puede hacer el trabajo también............................... AZ
OK uno de mis canales favoritos del verdadero FTA en el Sat Satmex 116.8w Banda C, "Mis PelÃ*culas" durante el Blind Scan en este Sat encontré un canal que no lo tengo en la X5, asÃ* que conecte la X5 y le hice Blind Scan y lo encontró, el canal se llama "Soy Guerrero"
Fotos son del Canal Mis PelÃ*culas y la señal y Calidad de ese Sat..
Archivo adjunto 1213Archivo adjunto 1214
Amigo Ricky, solo para aclarte algunas cosas pues no me gustó el tono de tu mensaje que parecÃ*a dudar de mis observaciones.
Si te fijas en los Reviews de Amazon verás que un tipo dice que la iSmart, al igual que la Openbox X5 no trabaja con mas de una satélite. Por eso mencioné que era un mito.
Lo de comprar 3 cajas fue idea de mi socio, yo solo aproveché y compré una para mÃ* en ese pedido. Igual yo solo querÃ*a una para probar. Somos socios en negocio de informática y ninguno de los dos se dedica a la venta de FTA ni nada por el estilo. Somos profesionales que solo tenemos el FTA como hobby.
No somos expertos, pero tampoco neófitos, hemos instalado muchas cajas de diferentes marcas, independientemente y en conjunto pero gracias a Dios no dependemos de esto como negocio.
Para despejar tu duda sobre la caja que revivió, resulta que esa caja la dimos por mala porque constantemente se reseteaba mientras uno navegaba por las opciones del menú. Resulta que el seller de Amazon le puso información sobre los satélites que se usan en el continente americano (cosa que no trae la Openbox X5) y pensamos que habÃ*a algo mal asÃ* que decidimos hacerle un Factory Reset aún cuando se perdiera esta información. Una vez hecho esto, la caja dejó de rebootear y se comportó bien por lo que consideramos REVIVIDA.
Al principio y siempre dije que cuesta 38.95 con Free Shipping en Amazon, pero eso es hasta Miami, en otro mensaje mencione Transporte e Impuestos (o Nacionalización) pues eso es extra y ni Al Capone se liberó de los impuestos.
En fin, al final, despues de un mal review en Amazon fuimos contactados por el Seller quien nos ofreció reemplazarnos la iSmart por X2 Premium HD las cual nos enviará via Amazon.
Espero haberte aclarado tus dudas!
Ya no tengo dudas, voy a comprarme una de esas cajitas por 40 dolares.
Si pasara algo , me sacara de apuros.
Con 5.5 pies de metal offset la de fiberglass de 6 pies aún no esta lista........desde Puerto Rico poca señal. El tuner es Sanyo como el de las Pansat pero mejorado para Blind Scan rápido.......,..................... AZ
Yo lo tenia con antena de 5 1/2 pies, pero algunos canales se veÃ*an por la tarde nada mas.
Creo que eran de república dominicana.
Guerrero lo llegue a ver.