Pero el LNB DP si trabaja con el LNB 1000.2 que el OP tiene? A mi me consta que los Eagle Aspen y California Amps no trabajan con switches ni LNBs DP, DPP.....................................AZ
Versión para imprimir
Pero el LNB DP si trabaja con el LNB 1000.2 que el OP tiene? A mi me consta que los Eagle Aspen y California Amps no trabajan con switches ni LNBs DP, DPP.....................................AZ
Perdon, me perdi en los comentarios el que uso para el 77w es este:
Archivo adjunto 2222
Es el que venia con la roja, y es la que conecto en la 1000.2 y como les comento si hace el switch correcto sin el 22khz del 1 al 4 sin problema, si pongo el 22khz para el 58w empieza el problema
Ese es un DP, el LNB para el 58 es universal o standard?.......................AZ
la 1000.2 la estoy poniendo en la 0k y la 58 en la 22 k
Aqui adjunto como la tengo configurado
Archivo adjunto 2225
Archivo adjunto 2226
Archivo adjunto 2227
Archivo adjunto 2228
Archivo adjunto 2229
Los lnbf son los ideales para trabajar con estas cajas igual que varios sufri al querer conectarme a los 4 sats estuv buscando demasiado en cuanto al funcionamiento del jb200 y con estos lnbf puder hacer trabajar varias cajas con estos lnbf estos lnb los usan las antenas de rojo mex saludes y suerte si quieren dejar de sufrir usen estos