con openbox no se puede...con jynxbox con jb200 turbo si..saludos
Versión para imprimir
con openbox no se puede...con jynxbox con jb200 turbo si..saludos
Gracias por la aclaracion mastertape, tengo poco tiempo de haber cazado el 119W, pero solo pude tomar 7 TP de los cuales me abre solo 76 canales en SD, y muchos que tienen buena señal pero no los abren, me imagino que son HD, aunque son muchos, me reconoce mas de 300 canales, otra cosa verdad que para Rojo usa (110w, 118.7w, 119w y 129w) es el mismo puerto (11010), soy de centroamerica con antena de 1 MT, Openbox X5 HD
Que bien que casaste este sat(119w) yo aqui en donde vivo con antena de 1.8 mts no lo he logrado, esos canales que no te habren pero te dan señal son los del 118.7 , solo que debes de cambiar a un lnb de menor frecuencia que sea circular, yo compre uno en ebay especial para este sat y tambien funciona con el 119, yo aqui el 110 lo bajo con antena de 1.25 mts pero el 119 y 129 debo usar una de 2.4 que no tengo todavia. si puedes consigue ese LNB para el 118.7 y cuando lo coloques cambia la frecuencia a 10750 haces un scan y listo veras que agarra los del 118.7 y los del 119w .Lo bueno del 118.7 es que puedes ver los 5 canalesHD con openbox o con jynxbox.
Mira este es el LNB que compre yo. Una vez localizado el 119 cambias a este LNB y cambias la frecuencia el 10750 haces scan y listo los dos satelites en un LNB. mira :http://www.ebay.com/itm/Circular-Dua...item1c3b1c2536
Y si el 110,118.7,119,129 ocupan el mismo puerto.
Saludos.
Amigo Mastertape con el Lnb Royal cuantos puntos saca mas de ventaja que el aspen, muchas gracias por la información. Saludos
UVA...... Gracias Master.... esta respuesta nos ayudara a todos los que pasen por aqui, bueno te dirè mi LNB es este, me deje llevar que decia DISH TV
Archivo adjunto 2846
Te cuento que quiza me precipite muy rapido y ayer comprè por IBAY (me llega el correo dentro de 1 y medio) este modelo no se si me pasara lo mismo
Archivo adjunto 2847
pero si tu experiencia me dice que no mas con el Royal por las frecuencias bajas (cosa que no entiendo mucho ) vere si del otro ahorro me compro este
Archivo adjunto 2848
y este es el resultado de mis travesuras
Archivo adjunto 2849
si tienen mas consejos con gusto son bienvenidos.
No he podido comparar ya que yo ne tengo ningun aspen circular, pero si lo he comaparado en el sharp de DTV y le saca un punto mas.por ejemplo el canal Bein del 118.7 me da 67puntos con el Royal y si le pongo el LNB de DTV ,me baja a 66, ahora si comparo el Royal con el que ocupa rojomx no hay diferencia.solo que con el de rojo mx no puedo ver el 118.7 saludos.
Si tengo un Sharp pero no se que frecuencia usa carnal, al captive le movi a todas y no mas detecta los transponder de directv
si es de los LNB sharp que uso DTv en Mexico hace ya como 18 años , debes usar la frecuencia 10450 o la 10750 y con la que funcione te servira para rojo USA o rojo MX ,saludos