no creo, esta todo en FREEZZZ, no dura ni 1 min. en los canales HDs. y en los SD, ni si quiera se ven.sl2
Versión para imprimir
Yo tengo muy estable ese sat, sin freez, todo muy bien
bueno hay congelamientos y canales en negro..desde pr y con 30 megas de velocidad de internet..
Reportando que sigue con congelamientos, no es posible ver nada ya que es molesto el congelamiento cada 10 seg.
si esta pésimo el servicio asi empezó el 125 y ya saben su final...
no creo que a todos sea el internet? o sea el mismo proveedor de internet.? sl2
Yo no he tenido problemas en el 50w los ultimos 3 dias, y la verdad no se porque a muchos les a estado fallando este sat..saludos.
Si es extraño y el problema empezo desde que iniciaron las pruebas para agregar a iptv este satelite. En mi caso he realizado dos veces factory reset a mi openbox x5, he revisado y por las dudas cambiado el cable y conectores, también he probado varios lnb y sigue fallando, se conecta un rato un canal y despues de unos segundos se pone en codificado.
Del internet no es la causa porque veo sin problemas cielo y rojo mex y videos de youtube. Todo apunta a que es un problema de origen.
Si los administradores nos dan luz al respecto, si se siguen realizando pruebas de incorporacion de claro a iptv y que esta provocando este conflicto entre varios de los usuuarios que tenemos problemas con este satelite. Saludos
digo no me quiero quejar pero la verdad ya con tantos sats, iptv y cosas k quieren meter le dan en la torre a,lo demás claro jalaba bien y ahora no yo soy de la idea de que menos cantidad y mas calidad ya que al rato de todos no se hace uno no se que tan conveniente sea al 67 es lo mismo k rojito y cielo solo por 2 canales mas pues como k no my 5 cents.