De fabula valio la espera ahora a esperar lso canales ya quiero ofrecerselo a mis clientes se van a volver locotrones
Versión para imprimir
De fabula valio la espera ahora a esperar lso canales ya quiero ofrecerselo a mis clientes se van a volver locotrones
Una consullta estas peliculas no estan en audio 5.1 ...tengo la caja conectada por audio digital a un sistema con planta sony pero no da ese tipo de audio...saludos
gracias lucho ya lo hice le desactive el wi fi y sigue igual diciendome file missing
laperuana ,gracias,pero no me funciona ya que al subir dice loading y me cae al portal de las aplicaciones,quisa es
diferente la aplicacion,gracias
Señores esto esta de lujo, los hd estan perfectos, todo corre super bien, felicitaciones esto sera un gran exito. Sigan adelante
Y consulta como regreso al menu anterior de la caja?
Yo me contesto...ya lo hice....saludos
tengo una mag 254 y tengo un detalle al apagar la caja con el control remoto (desde el boton rojo) efectivamente se apaga la caja pero ya no se puede volver a encender, sino hasta desconectar el cable de poder y reconectarlo
¿a alguien mas le pasa esto?
SE que esta en modo prueba... pero tengo una pregunta, eventualmente funcionara via web y otras cajas? o solo sera para MAG? porque mi tv soporta IPTV y tambien mis cajas con Enigma2 sin embargo no tengo mag para poder probarlo u_ú