El problema es que no hacen caso.
Versión para imprimir
Yo lo que me supongo que esta pasando es que la persona que le proporciona a los patrocinadores el servicio por alguna razon el no recive señal en este transponder y por tal motivo no puede dar el servicio.pero aclaro es lo que yo supongo, ahora estaria bien y la casa nos dijera que realmente esta pasando. (por lo menos).
saludos
Aunque es extraño, no creo que pueda suceder esto. Recuerda que antes funcionaba. Otra : este satellite en este Beam no existe una variacion significante de señal entre las mismas frecuencias hacia el Norte "o" hacia al sur. Recordar que es banda Ku circular. Esto de las diferencias yo lo veo mas acentuado en bandas Ku Lineares
pues mientras no tengamos una respuesta "oficial" lo unico que nos queda es especular.
Pues te dire que ami me pasa con el 110 , yo recibo muchas de sus tps 70-80 y hay algunas que no las recibo y si funcionan en el norte de Mexico. por eso supongo que algo parecido les pasa con el 77 mx , pero al final del dia los unicos que lo saben son los patrocinadores,saludos
Pero antes se veÃ*a este tp. Es cierto que tiene menos intensidad. AquÃ* en el norte de México me marca 80% . Repito antes si se veÃ*a. Y desee el pasado Septiembre dejó de hacerlo.
seguimos con problemas?
si ya revisé y esta igual
sigue down este tp?
Voy a checar y Les confirmo
Hay que revisar si están los exclusivos.
Yo tengo Todos los canales de ese tp abajo. Cuales son los que ya están activos?
Tambien los tengo down como hace meses.
reinicien caja y modem
prueben con mtv o tbs
en ocasiones tarda un poco en abrir
Activos:
Multicinema
Multipremiere
TBS
Cinecanal 2
ESPN3
Fox1
FoxAction
FoxS3
History2
MTVHits
Warner
Si estuvieron activos un rato. Ahora nuevamente en negro TODOS
Yo no tengo señal en ese tp en Houston quien save porq sera
va sera que los estan reparando?
Funcionando otra vez.
Que bien he realizado un scan hoy 28 de junio doy legalidad de que ya estan funcionando la mayoria de los canales de la transponder 12472 H 20000 ,gracias patrocinadores
Buenas noches... solo para comentarles que al checar ese tp. recibo imagen de la mayoria de los canales. anexo algunas imagenes.
Archivo adjunto 6132Archivo adjunto 6133Archivo adjunto 6134Archivo adjunto 6135
tambien abrieron el canal TVC :)
Orale!!! estas si son Noticias!!! este post inicio por ahy de Octubre del 2015 y al dia de hoy ya hay excelentes Respuestas..;)
No cabe Duda que la Casa le esta Metiendo "Turbo" al IKS-Satellital en Una semana estamos Viendo Mejoras (resucitan el 67W y de Vuelta el famoso TP12472).. Ojala se vengan Muchas Otras Mas..;)
ojala y pudieran adicionar también los nuevos canales que entraron hace como 2 o 3 semanas no recuerdo bien... el canal 218 HOLA tv y el 230 A3 series .... porfa comenten esto haber si los admins se ponen las pilas con esto... jejeje.. saludos....
ver para creer, ahora mismo volvere a orientar una antenilla que tenia al rojomx.
tardaron casi 10 meses pero nunca es tarde para rectificar :p
AsÃ* es compañero 10 meses pero están de regreso.... si es una buena noticia
Buenas tardes, aqui les dejo la lista de canales que no se ven de rojo mx.
Algunos nunca se han visto, otros si se veian y volvieron. Y otros ya estan en la parrilla pero aun no han ingresado oficialmente al sistema
Aqui la lista de los canales que no se pueden ver:
106
108
120 TV UNAM
130 UNA VOZ CON TODOS
131 INGENIO TV
133 ONCE 2
205 TNT SERIES
218
225 COMEDY CENTRAL
230
252 NU MUSIC
258 VIDEO ROLA
615 PARAMOUNT CHANNEL
668 FOX CINEMA
705 EL FINANCIERO
710 MILENIO
Nota: algunos no me se el nombre pero viene programacion si me pudieran ayudar.
En lyngsat aparece WOBI en el canal 420 pero no me lo detecta el tp 12472. Milenio es un nuevo canal pero al parecer todavia no estan en fish. Saludos.
Pues esperemos que los abran "TODOS" de una vez por Todas. :rolleyes:
Otra vez abajo todos los canales de este tp......
BUen dia!!
Desde ayer le di un escaneo a se tp y estam up bueno almenos los que he checado warner, fox 3, espen 3, etc.
Justo ahora están down.