La skybox no utiliza slots
Versión para imprimir
bueno tengo jynxbox y openbox x5 con claro y todos los hds nuevos del 70 corriendo al 100%
amigo la skybox abren los canales del 70, Sd y Hd, en mi opinion es cuestion de alineamiento y el skew es muy importante para captar los 2 tps nuevos de los hds, y el tamaño de antena tambien de acuerdo la ubicacion del compañero malcriao, yo tengo una caja convertida en azclass s1000 guardada y la probe y abre todo el 70, esa f5s los abre sin problemas, verifique la instalacion.
Yo estoy por creer que esa antena que esta instalando clara las nuevas están muy pequeñas el problema mio pudiera estar por hay voy a instalar una de las antenas que ellos utilizaban antes que eran de 1.8 mts a ver si ese es el problema aunque como dije tengo exelente señal en mi ubicación
amigo no se guie por eso de la legal, si quieres usar la skybox, tienes que subir al techo o donde tengas la antena y chekar los tps con la skybox, y jugar con el skew, estos 2 tps nuevos de los hds marcan un poco menos de potencia, si fuera la caja no te abriera los viejos Hds,
Un ejemplo mas simple yo tengo la skybox f3 y la jynxbox v3 y al descargar hispasat habia un canal que baja en la v3 que es el 11 de salta y en la skybox no lo hace, tuve que ajustar la antena con el skybox conectado y alli bajo ese canal luego escanee en la v3 y tambien bajo, esas son scosas relacionadas con los tunner de los diferentes equipos unos tienen mas recepcion que los otros, asi que sigo insistieno alli radica el problema principal, saludos
Hola amigo, yo tuve el mismo problema pero en el 58W, pero con la caja jynxbox, resulta que si colocas el LNB en una frecuencia que no es la adecuada sigues teniendo señal y recibes los canales, pero los TP's no son los mismos, sino que van cambiano de frecuencia y entonces te das cuenta que el tp por ejemplo 11134 da los canales de otro TP, entoces lo que tienes que hacer es cambiar la configuracion del LNB hasta encontrar que te de los canales en los TP originales, yo en mi caso el problema es que el giro del LNB estaba invertido, y si podia obtener señal pero en los TP que no eran los correctos, y como te digo cuando tienes la configuracion del LNB cambiada, sigues teniendo señal y recibiendo los canales pero en las frecuencias que no son las originales.
Espero haberme explicado.
Saludos.
gracias
asi uno aprende
Gire gire y gire y probe todas las freq universales 9750 hasta 10700 una por una y escaneo los mismo canales repetidos
Eso mismo me pasa malCriaO estoy en Santiago R.D y solo me repite canales en diferentes tp yo tengo el conector del lnb hacia abajo como si indicara las 6 horas es decir en el centro y abajo y mo logro bajar esos HD con ninguna frecuencia
amigos recuerden que los 2 tps nuevos de los HDs son H y no Vertical como los antiguos, aparte tienen un poco menos de potencia es necesario afinar bien e importante el giro del skew para los nuevos tps, y en el caso de la region donde esten es conseguir un plato mas grande.
estas en el 50w no en el 70w lo cual quiere decir que tu plato es pequeno
de cuanto pies es?
te lo digo porque vivo en miami y tenia el 50 bien con una antena de 3 pies y supuestamente el 70 es mas fuerte y satbeam sugiere una antena de 2 pies y no lo pude cojer ahora tengo que comprar una mas grande
Y que satélite bajaste o tienes..y que IKS usas...yo estoy en new jersey Y tengo la señal del 70W a un 60% con la jynxbox y los canales no me habren....que pasa???gracias
por favor amigo, realiza tu devida preserntacion y lee las reglas.Cita:
Oye amigo raritan, si el satélite que captas es el 70W con el beam de usa y mexico ese no tiene nada, si es el beam de sudamerica estas muy lejos de la pisada, necesitas asegurarte que es lo que estas captando. ¿comenta qué tipo de plato, tamaño, lnb y modulo estas usando? saludos
Cita:
buenas noches
postea los la configuración de los tps que lograste bajar por favor
el skew es antes de las seis como a las 27. Y si, para ese satelite un grado hace mucha diferencia.
hola sabran por que solo me baja los Tp's horizontales que son 2 con señal entre 55 y 65 pero los Tp's verticales no me los baja, na dan señal, tengo antena gris de 80 cm y lnb chaparral universal que funciona bien en el 58w , probado con openbox s10 y un meelo + one me encuentro en oaxaca, segun sat beams con una de 80 funciona,
hola ni con giro quiso abrir los canales, lo que funciono fue cambiando el LNB por otro
Hola amigos saludos des de los angeles california no se si alguen a podido cazar el 70w en esta area por que el 58w si lo cazo con 89 de senal espero alguien alla intentado en esta area gracias
La pisada no llega a esa zona (Los Angeles)... el 67w sÃ*, búscalo, está junto al 58w y parece que tendrá HD con soporte privado igual que el 70w