Parece ser que esa salida AV no funciona. Al menos yo tampoco la hice funcionar.
Versión para imprimir
Parece ser que esa salida AV no funciona. Al menos yo tampoco la hice funcionar.
Az y demas amigos del foro, le scuento que he probado la caja en HDMI y perfecta, he bajado la resolucion al minimo y aún no sale A/V, cambié los cables y nada, debo seguir testeando para ver si lo encuentro, chicos si hacen este test me comentan, revisé el conector del TV y está ok,
AZ en casa la primera vez que la enchufé se calentó bastante a mi parecer, luego cundo la he probado con HDMI se calienta pero no tanto recuerdo que aún no tengo el LNB (vivo en Cuba y estás cosas de TV satelital son mal vistas)
Gracias por sus cometarios
en fin me gustarÃ*a saber si alguno de ustedes ha visto esta caja al menos una vez por A/V
Gracias
Lucho tambien acá hace un calor tremendo yo creo que optaré por un ventilador de compu sobre el para que extraiga el calor y no incruste polvo en los circuitos
ademas es nuevo y solo he hecho pruebas con el, he leido mucho sobre receptores pero nunca he tenido uno, acá es algo prohibitivo y casi perseguido, con decirte que aun espero el LNB, por eso pensé que quizas el faltarle el LNB puede traer algun problema, no lo se, por eso estoy solo haciendole pruebas para verlo via A/V. y en realidad no lo he logrado
he puesto en modo svideo según dice el setting con resolucion 480/60p pero no lo ve cambié ademas a formato 4:3-B y nada, hoy trataré de hacer ortos cambios a ver que sucede
Hola chicos,
continuando con mi ISmart M100 les diré que se me ha ocurrido superponer el Plug macho del cable Audio video sobre el conector de salida y resultado el plug (que no es el original) no ataca por completo al conector y las conexiones quedan desplasadas,
debo recibir los cables originales en esta semana luego les cuento,
En el plug la conexion Ground es mas larga que los otros contactos y es el responsable de la simetria de los contactos de audio y video.
cuando reciba los cables haré unas comparaciones para que nadie más cometa este error.
Feliz dia a todos
saludos amigo, creo que tuviste mala suerte con ese aparatico, porque yo compre uno hace como un mes que lo recibi, y el bichito se porta de maravilla,lo configure para hispasat y baja todos los canales, lo unico malo es que no le he podido meter un dongle por la entrada de rs232 para desencriptar el amazonas, se que trabaja con iks privado, pero tengo la esperanza de "romper", el encriptamiento con un dongle i-box, en eso consiste el hobby de fta, experimentar cada dia... saludos y cuentanos como te va.
Consigue el cable RS232 de Mini USB a Serial y lo lograras, trata la pagina de iSmart doy com ellos lo tienen, ó busca por OpenBox B100...............AZ
Mamerto, no se como lo has recibido pero quien me compró el mio, lo hizo a travez de AMAZON y a los pocos dias recibió una oferta de amazon para IKS (No SKS), claro yo en Cuba no tengo internet en casa es en el trabajo y es orrenda la velocidad. sucede ademas que como solo se controla via remote control me lo enviaron de partes en partes para evitar algún fallo en la Aduana, y aun estoy en busqueda de quien me pueda entrar el LNB
Saludos a Todos
Yo lo que no entiendo es que no tienes internet en casa. No tienes LNB.
Si esta mal visto este pasatiempo. Como vas a poner una antena??
No se lo que tu piensas, pero espero que algún dia tengas la libertad de
poder hacer lo que quieras.
Saludos y suerte.
Sabes acá todo lo que no sea acorde con la politica es como si fuera el enemigo, yo tengo mis conviciones y no creo alguna tv me cambie el pensar, pero ser tratado como un reo es algo que tienes que vivir, contartelo no tiene sentido.
el internet, y la TV debe ser LIBRE para todos sin existir IKS ni SKS: Orientas tu antena al pajaro preferido, haces un blind Scan y ves todo lo que tiene, asÃ* es como debe ser.
Saludos a Todos
Sabes, no hay ingenieria de lo oculto que la necesidad de los cubanos no supere, yo tendré mi LNB y aputaré mi antena a donde desee y nadie verá nada.
lo mas importante es que tengo una antena SKY que una empresa abandonó pero para evitar mas censuras tengo que fabricar la mia propia. cuando la haga les contare toda una linda historia de misterios y casi terror
Mis respetos a todos
Me alegro que esperas resolverlo de alguna forma.
Yo también tengo mis convicciones.
Por suerte donde vivo las puedo expresar sin miedo.
Hasta puedo ver mesa redonda si quiero.
amigo, le sugiero pintar la antena, asi la camuflagea, si pudiese mandarte un lnb chaparral que me sobra se lo mandaria con gusto para que pesque el hispasat, que tiene cobertura en su pais,hispasat.. es en fta .saludos
AZlink, gracias miles, Vivo a 200KM de Santiago pero mi padre vive allÃ*, por favor cualquier detalle utiliza mi mail de yahoo y este mismo nick
Mamerto, tengo una duda y me gustarÃ*a una aclaracion, he encontrado en los foros las claves BISS para Multivision y Canal habana, LeÃ* el manual y dice de la creación de un fichero Constant.cw para poner las claves BISS,
¿lo has hecho? si nó te animó a que lo intentes y me des resultado.
Gracias a todos ustedes chicos por sus excelentes contribuciones
Chicos, les cuento del ISmart M100, he recibido los cables originales y sigo sin poder ver A/V, he revisado a fondo cada detalle de la electrónica y hay un aspecto que no coincide y es que el controlador de video que tiene no coincide con el que dice en la placa, o sea es un controlador mas avanzado
Saludos
De todas formas hoy con mas paciencia revisare los aspectos de resolución de video y luego les comento este review
Amigo ftpalmero, te comento que yo he intentado utilizar la iSmart Mini100 con todo tipo de cable de A/V sin buenos resultados.
Entiendo que pediste los cables originales de iSmart y tampoco has podido hacerlo funcionar.
SerÃ*a bueno que nos hicieras un diagrama de la corrspondencia de los pines y los conectores RCA porque creo que el cable que tew vendieron es un cable regular de A/V para Camcorder.
Saludos
amigo Vicpro26 el cable A/V que tengo es el que se recibió (por una amiga en USA) en la caja junto con el M100, un cable HDMI y un miniUSB extensión del sensor de control remoto. solo que como vivo en Cuba recibÃ* cables y deco por separado por el control aduanero de estás cosas que para el mundo son normales y para nosotros no
si alguien me explica como subir fotografias les coloco una foto del famoso cable av, que parece que los que compramos este bichito no le funcionan, yo en lo particular uso el cable HDMI que trajo el aparatico, y funciona perfecto, , mi gran problema es como ver amazonas, en este aparatico.saludos
hermano acá te envÃ*o como insertar una imajenArchivo adjunto 2668
saludos
que problemas tienes con el amazonas? no lo puedes alcanzar o se cae la señal
Archivo adjunto 3263
el único satelite que he podido alcanzar es el Intelsat 903 y poseo una antena de 80 cms
aunque el LNB es de frecuencias completa de la banda Ku tiene 0.5 la figura de ruido