Hasta hace poco tiempo me jactaba ante mis amigos acerca del servicio muy eficiente y estable que recibÃ*a del servidor iks66, lo recomendé en mas de una ocasión, pero desde hace un mes ver TV o mejor dicho intentar ver Tv es frustrante, no todos los canales abren y los que abren luego de unos minutos empieza a salir la leyenda "Canal codificado" vuelve la señal a los 2 o tres minutos y se repite lo mismo. Creo que esta sección de reportar congelamientos y servicio caÃ*do es una buena fuente de información para quienes tienen la responsabilidad de brindar un buen servicio, la pregunta que me hago es si realmente verifican y corrigen los problemas que aquÃ* se plantean, digo esto porque si conocen la causa de estos congelamientos por que no lo resuelven de una vez? y si no lo pueden resolver, entonces ser honestos y comunicarlo a todos los usuarios de este servicio. El silencio de los administradores no hace mas que aumentar la ira y frustración de quienes estamos suscritos a este servicio.
Problema: canal codificado
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: Openbox Z5, Azbox newgen