Que sera mejor IKS ó IPTV. Quisiera saber cual es la velocidad minima para que IPTV trabaje bien aqui en P.R. y si alguien provo este servicio.
Versión para imprimir
Que sera mejor IKS ó IPTV. Quisiera saber cual es la velocidad minima para que IPTV trabaje bien aqui en P.R. y si alguien provo este servicio.
IKS sigue siendo la mejor solucion en lo personal, ya que IPTV necesita internet de banda ancha (1.5Mb o mas) para que trabaje como debe de ser, cuando IKS puede trabajar hasta con 56k (linea de telefono).
Pregunta en el servicio de IPTV se tiene pensado ofrecer aquÃ* seria de los canales de Rojo USA solamente o se piensa poner tipo un menú de pelÃ*culas, series y mas cosas?
Después de una profunda analizamos los patrocinadores han decidido reducir el precio del upgrade para revendedores a $25, pero el precio para los usuarios minoristas permanecerá en $30.
Recuerden que este es un precio prorrateado y puede calcular cuanto costara su upgrade a IPTV por donacion con la siguiente formula:
http://servidordeiptv.is/anuncios/92...o-de-iptv.html
Bueno yo se de algo mejor que estan dando servicio en Roku todo abierto pero es en Mexico, con sky y el dish y ya tienen tiempo dando este servicio solo busquen en mexico es todo lo que les puedo decir por las reglas del foro
yo se cual servicio es pero los canales hd solo funcionan en mexico lo que quiere decir q nfps se lleva el show porq va a tener mas canales y muchos mas en hd
Ok se habla de 1.5 megas, eso serÃ*a para los sd correcto? Y para los hd cuanto se va a requerir de velocidad de internet?