Problema: Congelamiento todos los canales :(
Servidor: 7.nfpsserver.tv
Puerto: 15010
Equipo: DreamLink HD
Versión para imprimir
Problema: Congelamiento todos los canales :(
canales hispanos down 50066.
Desde temprano, congelamiento y en este momento down.
Locales por down
50066
Problema: aparte de todos lo problemas que esta tienendo este servidor el ultimo mes, casi todos los dias los locales abajos pr...oye estos canales son los mas que ve la gente...por favor de trabajar...llevamos un mes en las mismas...
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo:jynxbox v4
50066 Canales hispanos abajo una vez mas.
s1.iks66.tv
50066
HD SD en todos los 110,118,119 se corta a cado rato y mas los del 118 internationales...
Problema: todos los canales caidos, en negro desde las 7 de la mañana, Horario México.
Puerto 55066
Equipo: Jynxbox Ultra HD V6.
Trate de rescan los canales y para a la mitad de los transponder solo salen los canales de musica.
Servidor: iks66
Puerto: 50056
Equipo: jinxbox v7
Problema: Congelamiento
Puerto: 60066 y 50066
Equipo: Jynxbox
sigue caidos todos... ahora ya no puedo ver nada.
Ya son 2 ias y medio y nada. Gracias
tengo una I-link 210 y desde ayer no tiene conexion y la verifique de todoy el internet esta bien. que puede ser?
Problema: congelamiento
Puerto: 44066
Equipo: azbox newgen
antes se congelaban algunos canales, ahora estan todos congelados
Congelamiento seguido, equipo: azbox new gen, puerto: 60066, servidor: s1.iks66.tv favor revisar
si reiniciaste tu moden y no dio resultado, apaga tu caja con el control remoto, espera medio minuto y vuelve a ponerla en servicio,
asi me estaba pasando a mi y me dio resultado. ya se me estaban pasando las peleas del 119w.saludos.
Problema: locales pr y varios canales abajos como siempre...
Equipo: jynxbox v4
Problema: No locales PR Varios Abajo
Equipo: i-Link 210
Aqui desde Puerto Rico con problemas de caidas y en blanco y negro
Problema: Abre y rapido se cae todos los canalas y se tarda en conectar y cuando se conecta se queda en negro
Puerto: 50066 Rojo USA
Equipo: Jynksat
ecm en progreso a esperal que se normalice
En negro en Republica Dominicana, En los ultimos dias ha estado yendo y viniendo, muchas caidas.
Ilink
Puerto: 50066 Rojo USA
eso es asi todo caido iks66 jnxbox cnx
Q pasa con el servicio rojo usa abajo?
Apenas lo estoy checando, es asi?
Problema: Congelamiento todos los canales o algunos canales en negro o no habren.....
Servicio caÃ*do o nada más soy yo.
Servidor: Iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: Skybox f5
desde Panamá, presento problemas con el servicio, salen canal codificado y se congela la transmisión, ayuda con esto
Problema: Se congela/ sale Canal Codificado en todos los canales y vuelve a salir como a los 15 minutos / inestable
Puerto: 44066 (Amazonas)
Equipo: Azbox newgen mini
saludos
de Goldem Premier 1 solo es de cielo "Tiro de Gracia"
Saludos a todos,mucho frio en el norte,no se ve casi nada esperro que se disipe pues estoy sin nada ,porfa ayuda.
Saludos desde PR. Se ven sólo varios canales
Jynxbox V10
Problema: Se congela Mucho.. Ultimas 2 semanas con problemas de congelamiento
Puerto: 60066 y 50066
Equipo: Jynxbox
hace varios meses este servicio era muy bueno pero de un tiempo para aca fatal mis clientes estan bien molestos con el servicio y se quieren dar de Baja aqui todos perdemos ustedes y yo me quedo sin clientes espero que resuelvan los problemas
s1.iks66.tv
50066
todas las marcas
desde Puerto rico
Hola!! Compre una casa la semana pasada con un mes activada y no se con qué servidor está. Como me suscribo cuando se termine el mes?
Locales pr abajo
Puerto:50066
Gracias! Ahora no tengo ni los ppv es normal?
Problema: locales pr y varios canales abajos como siempre...
Equipo: jynxbox v4
Con todo el respeto que le tengo a este servidor, pero la verdad va de mal en peor...no mejoran llevan como un mes y medio y nada los clientes me caen arriba y ya no se ni que decirle...no veo sintomas de mejoria...quisiera ver respuestar concretas con hechos...por que la verdad del asunto que por lo menos yo tengo sobre 250 clientes y no es facil...se la fragilidad del sistema, pero hay que mejorar uno puede dar break una o dos semanas, pero ya es demasiado...es una critica constructiva para que de verdad mejoren...
sistema Servicio Caido
Equipo: captiveworks 800s
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Equipo: CAPTIVE W
VARIOS DIAS CONGELAMIETO
Desde Dominicana, canales HD caidos (Servidores en estado WAIT)