-
problema: los pocos clientes que tengo están molesto con el servicio me informa que no quieren seguir con el mismo debido a tantas fallas
SERVER: s1.iks66.tv
PUERTO:50066
Equipo: jynxbox, ilink
por favor hagan algo para no seguir perdiendo los que me quedan
-
Problema: Congelamiento en muchos canales
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 60066
Equipo: Azamerica s812
ademas e probado en cw700 y cw800 y azbox mininewgen y lo mismo se congela cada 2 minutos o mas
-
estamos iguales! ya yo no se que hacer...
-
Para los administradores del servidor ikss66:
Tomé la decisión hace un mes de comprar un panel de 20 cuentas en iks66 y estoy sumamente decepcionado por el mal servicio que ofrecen. La mayor parte del tiempo hay congelamiento o simplemente no se ven la mayorÃ*a de los canales. Mis clientes se pasan llamándome y quejándose, y a mÃ* se me cae la cara de vergüenza. Lamentablemente tengo el dinero amarrado ya que exigen el pago del año completo. En nombre de todos los usuarios le exijo que hagan algo para arreglar este problema de una vez y por todas.
PD: Hoy para variar no se está viendo ningún canal.
problema: Todo abajo
PUERTO: 50066
Equipo:ilink 210,ilink 9600,jynxbox v3 y v4, limesat, CW700 y 800
-
todo down hoy
los clientes estan molestos con el servicio en esto todos perdemos
-
Saludos.... tengo coneccion, se conecta al servidor y tiene la informacion actualizada de todos los canals de los satelites 110 y 119 pero la imagen no Baja solo dice "scramble channel". solo puedo ver el 101 y 102 perfectamente. Tengo una Dreamlink lite +.....hay algo adicional que tenga que hacer... Gracias nuevamente , ysbet
Problema: scramble channel
servidor: 8.nfpsserver.tv
Puerto: 15110
equipo: Dreamlink lite +
espero su ayuda...grax
-
gracias up
50066
mantengan eso asÃ*
-
y esto sigue esto esta malo malo ya muchos de mis clientes se estan dando de Baja por tantos problemas que tiene este servidor mientras que suben el costo del servicio se empeora antes cuando estaba a 6 dolares no estaba asi de malo por favor arreglen esto
Problema: Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo: dramlink lite
-
problemas con claro 125 siguen los congelamiento
en azul se acaban de caer mas de la mitad de los canales y incluyendo los ppv
Que pasa con el servicio?
-
problema: nuevamente abajo la mayorÃ*a de canales
PUERTO: 50066