Tu eres ciego o te hace el loco que dice en titulo del post "Agarre el 91W Nimiq 1 con el Plato del 119w, 110w y la senal es de 119w" veo que dice con senal del 119w..
Versión para imprimir
Amigo es porque el Lnb y la frecuencia es la misma. Pasa los mismo con el 77 de dish si escaneas el 77w te salen canales con nombre de dish usa pero en realidad son del dish mx, ya se escaneas los del 77.2 ahÃ* si ya salen los de dish mx con su nombre. No es que no creamos. Sólo estamos diciendo lo que te puedo ver ocurrido, para que otro que entre al foro no se confunda.
soy dominicano.. vivo en new york por 20 años .. y tengo mas de 25 años testiando satellites .. lo digo muy seguro y la tegnologia de satbeam no se equivoca por solo decir una
ni mirando la antena apuntada al sat 91w de canada podria creer yo se puede creer puedas cojer esta señal desde republica dominicana..no existe ninguna posibilidad de eso.. jamas
. no lo creo y no lo creo..
Perdóneme no tengo mucha experiencia si escaneo 91w no tengo que escanear 110W ni 119. soy de Puerto Rico.
esos canals vu son
bev
Blog es novato pero no quiere entender como funciona esto y lo que está haciendo es confundir a los otros nuevos. Ya está más que comprobado por muchos experimentados que el 91w no se capta en RD y menos agarrar canales en frances "con la señal" del 119w, que barbaridad! deben cerrar este tema para no seguir abundando en lo mismo y que se confundan otros más. A Blog solo le recomiendo que lea, lea, lea y siga leyendo mucho. Saludos,
Yo no se pero esas fotos son de bev donde ycomo yo no se pero no hay duda que esos canales sonde canada lee los nombres y las frquencias y son correctas yo las verifique con lyngsat