todavia no gozo la dichoza mag 254 solo frizeo a todo momento ya pesaba q era el unico
Versión para imprimir
todavia no gozo la dichoza mag 254 solo frizeo a todo momento ya pesaba q era el unico
Bueno 2 cosas la nueva seguridad pienso esta dando un retraso ,buffer etc y en cuanto a los canales Estos siguen free
Amigos esto esta de madre un pleno fin de semana no se a podido ver nada bien, los k les vendi cuentas están k me kieren coger por el cuello esto no funciona tenÃ*an k prevenir lo k sucederia yo siempre pienso k podrÃ*a pasar si implemento algo, yo soy operador quimico y siempre estamos un paso adelante por seguridad aki implementaron el sistema sin medir consecuencias lo de seguridad es super por k no hay forma de k otra persona tenga lo mis se k lo van a lograr pero hoy es el SUPER TAZON keria verlo trankilo pero ni modo a esperar,durante la semana de lunes a viernes durante el dia esta super bien, y ni sedigan las iptv avov no kieren coger el user name y password los ponen y sigue saliendo lo mismo como k el numero no funciona y eso k es comprado jajaja, esas AVOV no dan problemas hasta esta semana
El servicio no sirve y encima ahora sera mas caro, es el unico sitio que te cobran por un servicio que no dan y encima te suben el precio. Estan locos si creen que la gente seguira pagando mas habiendo otros sitios mas economicos con menos prolemas.
Dejame soltar una bombita aqui ( y nos compensaran aunke sea con mejor calidad de imagen o alguito solprendente por que pa lo que pagamos caro y el frissseo me imagino nos den una pasadita de mano ehh) jajajja servicio en llamas todavia esperando a que mejore!!!!!😏
Creo q no es el momento de decir q el sistema tiene mas estabilidad, para tener esa repuesta debe de pasar algun tiempo y depues preguntar pues salimos de un problema q duro barios dias y personas q tienen el servicio comenta q ya hace algun tiempo no an podido seguir una serie del principi hasta el final , sin q halla una interrucion para mencionar las mas reciente no se pudo ver el final de la Senora Acero telemundo tampa 8699 y este ultimo Celia 8699 tampoco .
la estabilidad la da el tiempo no uno o tres dias .
pero si puedo comentar q la senal esta estable hasta hoy 5pm esperemos q pasa el fin de semana ::)
Bueno creo que sin echarle al servicio mala suerte ( creo que mejoro algo cero freezzz. ) solo eso
Bueno en mÃ* muy personal opinión tengo que reconocer que el dÃ*a de hoy a estado muy estable nada de frezz y tengo toda la tarde viendo pelis y futbol pero creo que el fin de semana será bueno para probar si se mantiene igual de estable.
SALUDOS
Cero freeze? Ummmmm history 2 imposible de ver