Cual es la que tienes de todas esas versiones? esa es la mejor de los cuatro? tu crees que puedan existir sintonizadores Turbo 8PSK para ver los HD en DN?
Versión para imprimir
Yo tengo Cloud Ibox 2 plus, desde mi punto de vista es la mejor, splo pague $103, desde China x Ali
Lamentablemente no existen sintonizadores 8psk turbo para estos equipos, la unica solucion existente es ponerle un skywalker de genpix x usb, como hacen con los dreambox 800.
Estos equipos fueron pensados para Europa, no para America del Norte es por eso que no existe ningun modulo.
Espero esto te sirva
Amigo esto es una de las mejores cosas que tiene este hobby, me encanta la foto, como me gustarÃ*a subir las fotos de mis 18 platos para compartirlos con ustedes, sigue montando platos veras que muuuuuchos canales hay buenos y disponibles para esos dÃ*as que hay averÃ*as con el internet.......................................AZ
Muy bien, serÃ*a un exito que pudieran tener ese módulo, pero si no ni modo. Entonces son clones y los venden desde China, no? pero parece que trabajan bien. En ebay veo que los venden también desde China, tu crees que sean de buena calidad esos también. Nunca he tenido experiencia en Ali y como que no me da mucha confianza.
yo si les recomiendo Aliexpress, he comprado ya bastantes receptores y otras cosas relacionadas y no tengo queja alguna, nada mas que busquen preferiblemente envÃ*o por DHL, Fedex,UPS, EMS, para que sea poco tiempo, si se trae por china post o hong kong post tarda como 15-22 dÃ*as para llegar a USA
saludos
sobre la pinwheel, te recomiendo no comprarla aún, ya que solo está abriendo fish usa, la de un amigo la tuve una semana probando varios firmwares y me fué imposible hacer que conecten los demás servidores, y tampoco pude agregar otros sat, me escaneó el 58w bien por que ya viene por default, pero el server no conecta, intenté bajar el 61w y no pude ni agregar ni editar el sat, luego me bajó los canales del 61w manualmente pero la caja cree que es el 61.5, por ejemplo el canal guÃ*a de vomistar me lo reconoce como el HD Net Movies de dish y el gupia tivo me sale como in country tv de fish, te recomiendo esperar a que salgan nuevos bines donde se pueda editar satelites, a menos que solo lo quieras para 110-119-129, co esos si funciona tremendo
saludos
Archivo adjunto 994Archivo adjunto 995
[/QUOTE]Cita:
En la actualidad estoy muy interesado en una caja llamada Pinwheel HD Mini, todavÃ*a no la compro voy a esperar un poco, aquÃ* aun estamos en invierno y debo de esperar algunas semanas para subir a modificar mi estación.
hola a todos como puedo configurar los satelites en cloud ibox 2plus tengo un disecq 4x1 119-en el uno 110-2 y no me los reconoce cual seria la configuracion para esta deco
Hola oneidy123one por favor pasa ala sala de presentasion y por favor empieza tu propio tema para que los amigos del foro puedan ayudarte especificamente y pasa a leer las reglas de el foro y bienvenido saludos..