La verdad yo estoy a gusto con el servicio, no he tenido tampoco problemas con ese sat muy estable sin freez los hd al 100 con conexion de 5 megas de internet, con un openbox x5,
Versión para imprimir
La verdad yo estoy a gusto con el servicio, no he tenido tampoco problemas con ese sat muy estable sin freez los hd al 100 con conexion de 5 megas de internet, con un openbox x5,
Los que manejan el servicio, favor revisar al menos 1 hora que esta pasasando porque claro 50 no esta bien, ASAP con ese tema quee no me van reembolsar los dias que no estoy viendo nada.
Igual en mi caso, inestables y algunos en negro, no entiendo como a algunos le funciona bien.
yo tampoco entiendo eso, que unos si lo tienen funcionando al 100, y yo ni con un OPENBOX S9 HD, logre funcionarlo al 100.
igual al los azbox, que tengo puro FREzzzzzzzzzz. y nada de video en los SDs. sabe que pasara. sera la velocidad del internet que lo tengo a 3megas. pero dudo ya que prove otro server con este sat y ese si esta al 100. asi ke no es el internet. sl2
En mi caso igual se conglea cada 30 segundos, tanto los HD como los SD de Claro 50w, :( que mal,
Hace dos semanas que lo instale y estaba súper bien pero justo cuando comenzaron las pruebas para incluirlo a la oferta de IPTV algo le paso y se comenzó el freeze terrible.
El mismo deco lo cambio a Cielo y sin problema, lo cambio a Rojo Mx y sin problema, pero lo que es Claro 50w nanais!!!!
Hagan esta prueba, dejen en Claro 50 el canal ENLACE TBN que no esta codificado y no se congela nada!! intenten y cometan, con eso queda claro que es el sistema que pasa las claves al deco.
Saludos!!
En efecto PACMAN, hice la prueba con el canal ENLACE TBN y cero congelamiento, se confirma que es un problema de origen, que los administradores nos informen si siguen las pruebas para incorporar el sat 50 al servicio de IPTV, y hasta cuando van a durar esas pruebas. Lo que no entiendo es porque unos pocos si tiene el satelite al 100 % trabajando, segun sus comentarios. Saludos
tengo unos 45 mnts viendo space HD sin frizzz..en mi OPEN BOX Z5
Para los que no tienen problema con CLARO 50w podrÃ*an decir donde están ubicados geográficamente, que tamaño de antena usan, equipo y potencia de su señal?
Lo anterior para hacer verificaciones y saber si tiene que ver con algún aspecto de geografÃ*a o potencia de señal