Usualmente todos los receptores que soportan rojousa tambien soportan el rojomx.
Por curiosidad probe unos receptores viejos que me regalaron Viewsat Platinum Lite y Captive CW600S y ambos trabajan con rojomx.
Versión para imprimir
Usualmente todos los receptores que soportan rojousa tambien soportan el rojomx.
Por curiosidad probe unos receptores viejos que me regalaron Viewsat Platinum Lite y Captive CW600S y ambos trabajan con rojomx.
Tengo NFPS Terryble
Cordial saludo, el azbox bravissimo twin también funciona con el 77 w. Alguien tiene una lista de los canales que abren en el 77? Gracias
Ultimamente alguien ah sabido de otra STB nueva que pueda abrir Rojo MX ?, saludos.
me recomiendan e skybox 5f para el rojo y que ral trabaja , para el cielito me trabajo muy bien :)
tons cual es el bueno para Rojo Mexico y si esta estable el Rojo mx ?
Rojo MX para mi no ah estado trabajando muy bien solo se miran algunos canales, aun despues de escanear canales de nuevo. Jynxbox v3 trabaja de lujo con ROjo US y Rojo MX
Hola a todos acabo de echar a andar al I Link 9800HD SE con los 7 transponder que funcionan en SD pero sin guia en ROJO MX.