informando que actualmente solo se ve open el trutvHD tp 11740v 30000 canal 4152 en jynxbox v3 HD ya no se ve el FOX1e.:cool:
Versión para imprimir
informando que actualmente solo se ve open el trutvHD tp 11740v 30000 canal 4152 en jynxbox v3 HD ya no se ve el FOX1e.:cool:
saludo y buenas noche a sky regularmente hay qye rescaniar la s caja en sky para actualizas la lista de canales ellos hacen mucho cambio de canales de tramsponder es posible que sea eso suerte
alguien sabe si van a poder tener servicio iks los canales del 78.8 cuando este todo en hd?
los lnb de dish y dtv son standard que llevan una sola position los lnb universales son como los que usan cielito son de frequencias diferentes son lineales y otros circulares eso se usa que no haiga interferencia en ambos son banda ku unos necesitan plato mas grande segun la position donde esten y calidad de senal
Hola amigos, alguien a testado como sigue los avances para este sat. ademas si ya iks de la casa esta caminando.
Saludos,
hola mi raza hojala que yegue la pisada hasta Utah para averci ahora si lo puedo agarrar con caja horinal ya que en el 58w esta vien canijo agarrarlo en 77 de dish m ese no hay problema para agarrarlo
reportando que parese que finalmente cielo abrio su abanico de senal y aca en san francisco ya puedo scanear el satelite de cielo hace una semana no teniamos senal pero ahora si
Saludos ... el chacharitas1 ... Si es para Cielito el LNB que usa es el lineal universal ... y pones la Frecuencia que te indica en el mismo LNB casi siempre es la "Universal (9750-10600) Transponder - 11960 H 30000 AUTO →Ideal para buscar la señal… Suerte
una antenna de 80cm lnb universal esta casi a lado del 77 lo aggarre finalmente ayer con openbox, lo tenia moritoneando desde 2 meses atras y nada solo tenia sonbra a mexico pero ayer por fin abrieron la senal para el norte
agarran el sat, pero no se ven los canales verdad?
no no se mira ni mais solo negro
Gracias Navarro ya agarre el Cielito pero la antena esta muy Chica boy a camviar la de 120cm que tengo con el 77.2w para aver si habre canales por que con la de 31 pulgadas solo se ve el free y Los hotros no se ven pero en la semana le calo con la de 120 gracias
Amigos e estado al tanto de este nuevo sat y ahora veo que ya se están instalando las nuevas antenas de cielo para este sat, lo que quiere decir que ya funciona más tarde mando la foto del nuevo plato que esta usando cielito
Bueno empecemos a pedir este canal junto a sus exquisitos HDs, para el ambiente IKS que tan perdido lo tienen con sus frezeos y canales abandonados en 67W y 50W. Saludos
Entonces ya esta operando el nuevo sat?
Pero recuerden k ese sat va ser full hd y para esos canales no hay soporte
Hola raza ya scane el satelite 78.8 con la jynxbox y me Baja 89 canales y con la openbox 9 me Baja 213 y hay un canal gratis se llama Tru tv y hay uno de fox con puro audio pero ya viene en camino una caja orijinal nueva para este satelite en cuanto la tenga le doy informacion
y si se puede ver?
Pues aca lo hunico que veo es el Tru tv pero en iks no creo que se vea pronto pero solo son puros HDs pero Mañana me yega la caja HD de Cielo aver que tal se porta
hasta ahora veo que cielito mantiene los mismos transponders con alguna variacion pero siguen, aqui les dejo el link para que los vean.
Sky Mexico 1 at 78.8°W - LyngSat
oh ok,oigan una pregunta rapidisima,estoy intentando cazar el sat 58 y en elevacion me pide 18, pero mi antena tiene de 30 a 90 que hagoArchivo adjunto 4959
check si elevacion la del 58W es aprox. 66 grados (lugar donde resides?)
si es el 78.8, verificar la elevacion 18 grados?
La elevacion para el 58 es de 18 pero mi antena fe vetv tiene 30 a 90 grados nadamas que debo hacer?
Calexico, Ca, usa
antena invertida creo que seria la solución, por aquÃ* en el foro ya existe información de como quedan invertidas las antenas y se utiliza cuando no alcanzas la elevación mÃ*nima requerida con tu plato, saludos.
Archivo adjunto 4975
Bueno amigos segun este post hbl del 78.8w y toda la informacion que se ha escrito ultimamente es para el 58w, cada mañana que entro al foro veo nuevo post en cielito al 78.8 y entro con la esperanza de que alguien diga estoy abriendo canales de este sat con la cuenta de la casa, pero no es asi es sobre la altura del 58w, bueno a los amigos que posy+tearon que se organicen mejor y busquen el area que corresponda y ami persona bueno que deje de ser iluso en buscar informacion que tal vez nunca llegue o que creen ustedes?? Saludos amigo y era una broma
Jajajajajajajjajajajajjajajajajjaa que buena broma
Que canales está abriendo actualmente, no abandonen este post :(