Down 12180 y 11960 !!!!!
entre ellos los canales, GALATV, UNIVISION TDN, TDN CENTRO, etc
Ahora si adios futbol
Versión para imprimir
Down 12180 y 11960 !!!!!
entre ellos los canales, GALATV, UNIVISION TDN, TDN CENTRO, etc
Ahora si adios futbol
da miedo porque desde mexico necesitas una antenas muy grandes para captar el rojo usa.
En negro completo todo el sat, reporto que el dÃ*a de hoy amaneci con otros 2 tps en negro y en el transcurso de 1 hora se fué cayendo todo. Espero solo sea momentaneo también
Canales que no se abren el dia 15/08/2017
Canal 22 - Disney Channel - Guatevision - Universal Channel - IngenioTV
Canal 11 Teleonce - Fox Sports - Excelsior TV - VH1 - Azteca13
Canal 7 Televisiete - Las Estrellas - TVE - Baby Firts - S** One
adn40 - Forotv - Once.2 - Nick Jr - Disney XD
Espn3 - Canal3 - Tv hot - Cartoon - Univision TDN
MLB Extra (todos) - Canal4 - Juicy - TDN - Canal5
Nat Geo - Enlace - NHK - Azteca 13 -2 - Local view 3
Fox Life - Local view2 - TV5 - a+ - Canal fox
Canal13 Trecevision - Warner - Hustler - Galicia TV - ESPN
Sony - Mexiquense - De Pelicula M - Estrellas Lat - Distrito Comedia
E! - Una voz con todos - Telemundo - Fox Comedy -
Canal2 (Nicaragua) - Syfy - Teletica - TBS -
Zoomoo - 5-Telemicro - Elgourmet - Imagentv -
Fox cinema - Fox news - Holatv - TNT -
tru tv - Canal Judicial - Golden MPLX - FSN (UFC) -
I-sat - Fox movies - Repretel - F1LA -
S** Sports 16 (la liga) - Cinecanal - Las estrelals -1h - Canal12 ESA -
Animal planet - Teleformula - Zee mundo - CJ Grand Shopping -
Mas chic - MilenioTV - TVN-2 - NTN24 -
Canal 13 telemetro - Efekto Noticias - CNN Internacional - Stingray Concerts -
glitz - AMC - Color vision (abria en ocasiones) - CNBC (nunca me abrio) -
Antena3 - Cinco + - CDN Sports Max - LMB -
S** sports 8 - Fox Sports 2 - S** sports 1 - CNN en Español -
Canal 22.2 - Tvmax - Local news - CDN -
El lider - Nick - Deutsche Welle - Golf Channel -
Boomerang - Fox family - Studio Universal - TCM -
Las estrellas -2h - Discovery kids - Fox Series Oeste - S** Sports 24 -
Europa Europa - Local view - Fox Classic - ID -
Golden premier 2 - El financiero B - RAI - Golden Premier 1 -
Canal once - Disney Junior - Max este - Film & Arts -
Congreso - Sundance - Cinemax oeste - TLC -
Azteca7 - Secrets (algunas veces abria otras no) - Space - Canal11 -
Mosaico Kids - Tv globo - History - Gala tv -
Espn2 - TNT Series - A&E - De Pelicula -
Discovery Channel - Canal 4 RPC - TV UNAM - Discovery H&H -
Yo estoy con todo el sat en negro, afortunadamente tengo el 77w mx como back up.
Es algo que ya se veia venir, pienso que no tenemos que quejarnos aqui ya que es una situación general y al decir verdad este sat es de los que menos problemas dió cuando estuvo vivo. R.I.P 58w
Porque hay algunos que no aceptan lo que es ? Se murio y ya, busquen otras opciones.
son casi 150 canales sin abrir......practicamente la mitad de los canales del sat (contando su totalidad agregando los HD)
caballeros ya azul no le keda nada, hasta los nacionales ya estan out
recomiendo mover antenas a rojito mx, si tienen servicio de la casa solo muevan antena y escanee ese sat ya lo incluye su donacion
orienten a rojitomx, lo bueno que tengo rojoUSA jeeejej
Ahora si ya chupo faros el 58W , no queda huella que no que no , ya se fueron todos .:(
En paz descanze el 58W,adios los anuncios que metian,adios al famoso "esto es SKY Sports News"
Fue un gusto haberte conocido,ojala algun chino te pueda devolver la vida,por que pagandote legal la unica vida que se me va es la mia con esos precios tan caros.
no se que 58 w tienes ahora mismo vi el canal de cine y una rubia en juicy y american dad en fox. Quizás mi antena o caja son especiales.
5 pero 1 canal cada uno jejeje
Hay algo raro, no todos los canales de los transponder estan caidos en el 12080 activo FOX Action Este y caido Cine Canal.
se van todos el siguiente martes 2 transponder mas y ya es el fin
yo pienso que este satélite no pasa de este mes, a oscuras y quien sabe por cuanto tiempo, ya quedan muy pocos canales.
Como 2 canales del paquete fox+ abren, y la mayorÃ*a del paquete hbo
No se desanimen!
El rojomx y los Rojosgringos en el norte de México están disponibles.
Además, viendo la lógica de que en el rojogringo están disponibles los HDs, algunos en 110w y la mayorÃ*a en el 129w, seguro que al morir el 58w, IKS dará apertura pronto al 78w. Estén seguros y tranquilos. En tanto, ahÃ* está el 77w (rojo Mx) para los canales que van muriendo en el 58w.
vi que mundo fox retorno... eso es bueno me imagino.. espero se aproxime un retorno despacitooooo
a mi punto de vista no hay dicha migración al HD lo que yo noto es caÃ*da simplemente ciada pero a la vez yo note que el canal mundo fox tenia un rato sin verse y asÃ* los demás fueron cayéndose hasta casi su 80% de señal : lo raro es que asÃ* como el mundo fox y fox action ya los tengo de vuelta ... eso me da pie a pensar que se esta subiendo u actualizando algo.. saludos
será posible que es una falsa el encriptamiento y todos estamos pegados a un solo servidor y que este canceló la suscripcion de cielito y este se divide en muchas casas como esta, y todo esta ligado al kuku$kl@n y a la Orden Mundial y pa´ colmo, este 21 de agosto se terminará el mundo?......... ya veo que todo concuerda....
Simplemente se esta muriendo queremos ser fuertes pero no, se esta muriendo y esta es la realidad. que abran uno o varios canales no significa nada solo están haciendo pruebas Bye Bye Azul.
16 de Agosto 11:06am Hora de Centroamérica
Canales que abren
Canal > TP
Tlnovelas > 11760
Golden Edge > 11760
RMS > 11760
Bandamax > 11760
Tiin > 11800
Golden > 11800
Telehit > 11800
Max Prime E > 11980
Teleantillas > 12000
Telesistema > 12000
Lifetime > 12000
FOX Series E > 12000
Max Up > 12000
FX > 12080
Comedy > 12080
Mariavisión > 12080
Paramount > 12080
FOX Action E > 12080
FOX Sports 3 > 12080
NFL Network > 12080
VH1 Classic > 12080
AXN > 12160
EuroChannel > 12160
H2 > 12160
Multimedios > 12160
TVE > 12160
NatGeo Kids > 12160
BabyTv > 12160
The Film Zone > 12160
HBO 2 > 12160
HBO Oeste > 12160
HBO Plus E > 12160
HBO Plus O > 12160
HBO Family > 12160
HBO Signature > 12160
Max Prime O > 12160
Wobi > 12160
MTV > 12160
Cilelito lindo se resiste a morir espero los patrocinadores encuentren la solucion pronto ya que esta es una gran pérdida
Yo creo que la gran perdida es en iptv por que muchos canales iptv se toman de SKY y en la venta del servicio deve Decir en la compra de iks se lleva el iptv gratis mientras dure el servicio de iks luego le sigue claro tv y rojo mexico y dish por que cuando enpeso a fallar sky los 6 o 7 canales que tomaban de alli se bloquearon y aver que le sigue
mmm veo que otras partes usan la señal de sky dihmx y usa en tres por uno en una app... pregunto ellos si pueden bajar las señales y porque hasta hoy salen a la luz esas opciones para android. esta raro o de plano el negocio dio un gran giro. hasta en hd te lo ofrecen. como la ven.. saludos
escuche que todo cielo se trasladara al 78w porque estan dando anuncios a la carpa oficial de cielito que pronto se tendra que mover la antena para nueva ubicacion
la tirada de ellos es que para el 2020 no existan canales en sd y por lo tanto no se si desaparacerian el 58 o lo usarian para mas canales en hd y dejar el 78 para canales en capacidad 4k, pero lo que si estoy seguro es de lo de desaparecer los canales sd, ya ves que hasta en los paquetes de v t v ya los venden en hd con la antena ovalada
Sabes que hacen con los pajarracos que va CASI no sirven?
Los usan para servicio de Internet para los aviones. Muchos pajarracos que supuestamente los apagaron los usan como por ejemplo GoGo Inflight que usa American. Otro que no recuerdo cual es lo usa Southwestern Air
Que nos comenten los amigos de México, como están ofreciendo el servicio legal en su paÃ*s, hay rumores que el 58w quedara para vtv y el 78w será el único para azul hd full, con exclusivo de los deportes
El plan es mudar el 100% de los clientes al 78.8w y dejar de usar el 58w, aprovecharon que se acerca el mundial para meter las nuevas medidas de seguridad icam y asi forzar el cambio al nuevo sat.
Si tienen antenas orientadas al 58w recomiendo moverlas a otro sat, el 58w no volvera.
No seria nada mas el mover antenas si no tambien lnbs y receptores.