Administrador tas hay????
Versión para imprimir
al parecer esta todo off, esperemos se solucione pronto.
Los administradores no explican ,, no escriben nada ????
Todo iks66 caÃ*do oscuro esta oscuro y el cielo esta negro y ayer renove :mad:
mmmm..... todo sigue off
Por aca tambien el cielo se convirtió en hoyo negro!!!!
s1.iks66.tv
60066
Cloud Ibox3 (Enigma2)
Espero se arregle pronto.
Que onda desde a que hora esta caido? Vengo llegando y nada de nada. Igual también acababa de activar ruta :(
saludos,quiero saver que sucede con el servicio de 1.iks66 50066 que llevo 3 dias sin servicio,alguien puede desirme algo por favor.
Todo abajo, y renove por 6 meses hace dos dias, no hay respuesta ni explicacion...
que pasa administrador .servicio abajo. explicación???
a mi tampoco me conecta ningun servidor (rojousa, rojomx, cielo, claro, medianetwork) absolutamente todo esta caido; pense que mi ruta habia caducado pero en el buscador de rutas me dice que aun le quedan varios dias.
ojala algun administrador nos pueda informar de la situacion.
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 50066
Equipo: i-Link 210
Problema: Servicio Caido
Puerto: 50066,60066
Equipo: JynxBox V4
Servicio caida. ¡¡¡UN SERVICIO DEMASIADO DE MALO Y NO DICEN NADA!!!
Problema: Congelamiento / Servicio Caido
Puerto: 50066
Equipo: i-Link 210
amigo todos los server estan caidos, meti en otros foros y estan igual, al parecer estan mapeando el sistema,haciendo cambios, por eso se ha tardado mucho hay que esperar, no podemos hacer nada...pero sientete tranquilo que no es aqui nada mas y que no eres tu nada mas son todos lo de este foro incluso sobre mis 275 clientes...asi es esto...
puede ser que internamente estan haciendo ajuste al servidor completo!
Lo malo es que no tenemos informacion de lo que pasa, pero asi es esto. Es mejor tener paciencia. Por eso tengo mi android tv, para ver series de tv y qlgunos videos en youtube y estar un poco mas tranquilo.
Espero poder ver al fc barcelona en los proximos dias
Problema: Servicio Caido
Puerto: 60066
Equipo: JYNBOX V3
Pues déjame decirte que no es en todos tengo paneles en otros servidores y esos si están up y al 100. Pero pues como dije acababa de activar rutas en este y falla que coraje y ni uno ni otro.
So yo tambien habia activado algunas cuentas nuevas y nada no funciona ya me empezaron a reclamar mis clientes unos hasta me acaban de pagar lo de un año
Hay que tener paciencia en todos los sistemas iks es muy normal que pases esto aquÃ* desque tengo este soporte es la primera vez que dura tanto y NFPS están arriba 67 77 es cuestión de horas para que suban los sat aquÃ* 58 67 77 en donde si tengo dudas es dishusa creo es muy aventurado decir que pronto quedará lo dudo
Amigos he entrado en varios foros y todos estan iguales, cuando no conocia mucho del sistema era como usted, reclamaba sin saber, la realidad es que estamos en un sistema que es sumamente vulnerable
Up usa rojo aver TV
Gracias a todos los que isieron q fuera posible q todo se areglara :)
gracias ya esa arriba el cielo desede M E X I C O
Cielo despejado!!! Gracias!
Mientra Anycast no tome lugar esto va a seguir senores. saludos.
yo desde la mañana estoy viendo el canal FUSE (Musical)119W dish USA y no se ha caido
Todo normal, a partir de hoy.
Casi todo funcionando, que bien!!
Gracias por el esfuerzo
Cielo y la claribel todo up muchas gracias
yo ayer tube mucho mini congelamientos en cielo , boy aver k tal ba hoy
Yo también, hay mucho frÃ*o en cielo
Problema: canales Caido de panama,salvador,etc
Puerto: 33066
Equipo: openbox s10
problema : pierde señal/ 129w teniendo 79% se cae a 42%
puerto: 50066
equipo: jynxbox ultra hd v6
servidor: s1.iks66.tv
Hola
caida de senal no se debe al server
eso es un problema de alineacion de la antena, nublado/lloviendo o bien algun problema en tu equipo
Problemas con servidor -me corrigen si me equivoco -
- No imagen
- Freeze (la imangen se congela)
- Pixelated (la imagen se pone en cuadritos pizelado si lo puse bien en castellano)
Ahora bien NO magen pueden ser las siuientes causas simpre obviamente que tu receiver este conectado via internet al server de tu iks
- ese canal no fue "Adquirido" por tu proveedor de iks
- ECM - electronic countermeasure -
MG
Problema: canales Caido de panama,salvador,nic,etc
Puerto: 33066
Equipo: openbox s10
alguien tiene ese problema con los canales nacionales de estos paÃ*s en la señal de clara tv 50
Problema: medianetwork 67w caido
Puerto: 35066
Equipo: enigma2
Problema: sin Canales HD
Puerto: 44066
Equipo: azbox hd
Este servicio no deberÃ*a llamarse iKS , sino SD porque no tienen ningún canal HD,Tengo este servicio desde Octubre 2014 y en este lapso de tiempo no he podido disfrutar de los canales HD.
Dicen que este foro es para ayudar ""Tema: Reportar Congelamientos ó Servicio CaÃ*do"" pero la administración, no dan soluciones ni respuestas a los problemas que todos nos quejamos en sus diferentes puertos En especial el del Amazonas.