ya yo lei las reglas del foro y les di aceptar ,creo que te refieres a eso
Versión para imprimir
ya yo lei las reglas del foro y les di aceptar ,creo que te refieres a eso
tienes que abrir nuevo post no te cuelges de los que no son tuyos o que no es el area
angel lee y lee no seas peresozo es normal los servers estan caidos aunke.ya regrezando ademas si eres nuevo creeme.rapido aprenderas este foro esta bien.organizado y bien.instructivo y hay gente.con.deseos.de.ayudar nada mas lee
report congelamientos y caidas cada 10 segundos
iks66.tv
50066
las vegas
jinx box ultra hd
asi es, solo es cuestion de leer y dejar de querer todo en charola de plata, si no encuentras lo que necesitas se pregunta y con gusto se resuelven dudas, aparte solo tienes que tener paciencia y dar mas detalles de tu error.
el rojo us habia tenido ecm ayer creo, asi que se esta recuperando de la caida, te recomiendo para cuando esto pase tambien orientes a cielo para tener otro sat mas
Create tu tema con los detalles del error, un post nuevo, no sigas aqui por que esta es la seccion de reportar congelamientos y caigas del server. Para poder guiarte primero crea un nuevo post y da mas detalles.
http://servidordeiptv.is/jynxbox-ult...n-jynxbox.html. vete aqui y lee si llevas tanto tiempo sin.descansar aki todo esta en badeja de plata solo lee todos hemos pasado por problemas y aqui estan resueltos en letras
Vamos a ver si Angelfvila acaba de entender que tiene que abrir su propio tema bajo la marca y modelo del receptor o en la sección de Charla FTA..............aquÃ* solo se reporta si hay sistema caÃ*do o congelamientos y punto............................Y le informo que hubo un ECM o sea se cayeron los Servers y cada Team esta trabajando para levantar los servers. Ya te borre varios post.............................AZ
Bien, si por que ya le puse en varios post lo mismo y creo que no acaba de entender el chamaco :p