Puedes estar seguro que si esos canales HD abrÃ*an.La primera oración del mensaje
lo decÃ*a.
Versión para imprimir
11800 v 30000
11960 v
11700 v
11720 v
skew - mirando de frente la antena y como si fuera un reloj a las 7:00.
Buenas a todos los del foro en respuesta del usuario tiger y JERRY_BAQ ese satelite lo cace con una antena de 90 cm x 1m de las que usaba antiguamente directv estoy ubicado aca en la bella ciudad de merida yucatan mexico y gracias por el dato de que era el satelite intelsat 16 y que no era skym-1 se me habia olvidado ese detalle y disculpa si no pude sacar foto ya que mi tablet no tiene camara desde exterior si lo tiene pero solo desde la pantalla pero prometo con chance entre esta semana sacarle una como prueba de evidencia.
Ahhh tambien me olvide una cosa ese satelite si acepta lnb circulares pero no se porque se porto mejor en señal lineal en mi caso :p por eso mencione que trabaja en señal lineal pero no seria mala idea testearlo con lnb circular :).
pero estan abriendo los canales para cazarlo? seria bueno q abriera los HDs x el iks
Si alguien ha testeado ya el sat serÃ*a estupendo que nos dejaran saber en definitiva que clase de LNB es el idóneo para cazarlo. La pregunta es porqué no está claro aún si es lineal standar o es el lineal universal, o finalmente circular. Agradezco a los amigos si alguien tiene definido ya el tipo de LNB lo haga conocer en el post para proceder a la cacerÃ*a. Mil gracias por sus esperados comentarios.
JERRY_BAQ
Gracias Por la Informacion, Si nos Puedes decir desde que Pais ( region) lo Cazaste y que tamaño de antena usaste..
Con los datos Mostrados por los testers hasta ahorita puedo "aventurarme a asegurar" que la Polaridad del satellite sigue siendo la Misma que mantenia anteriormente: KU Linear: O sea lo Puedes captar con LNB KU linear std (10750) "o" Universal (9750/10600).. Incluso, Si mi memoria No me falla, esas son las mismas Frecuencias que tenia anteriormente.:rolleyes:
Me gustaria escuchar algun resultado mas hacia el Norte por ejemplo Centro y Norte de Mexico, Sur de USA incluso la Florida , Y mas hacia el sur de Sudamerica (Chilenos, argentinos) aver si lo logran cazar..
Para los que quieran los datos solo bajen el satfinde de android y les dara el intelsat 16 con screw, azimut, elevacion, yo ya lo case pero como mencione antes no se ven los hd.
Por cierto para los que esten cerca de tultepec, estado de mexico los datos son
azimut: 132.6
elevacion 57.5
inclinacion (screw): -43.9
intelsat 16
12180 v 30000
lnb universall 10600