De esa manera que me comentaste lo e hecho y nada
Versión para imprimir
De esa manera que me comentaste lo e hecho y nada
de hecho aqui puse un post desde ayer con las maneras que yo las estaba arreglando, pero vuelvo y te repito estas 3 nada http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...html#post94543
a mi me aparecÃ*a bloqueada, pero la solución fue desvincular la mac y al volverla a vincular cambiarle los dos últimos números (Letra y NUmero) y todo a la normalidad otravez
AsÃ* funciona con casi todas.
a mi me a pasado en 6 mag pero solo cambio 1 de los ultimos , y vinculo salgo del portal y vuelvo a entrar y vinculo el mac original pero las dejo desconectadas hasta que hago el cambio al conectarlas suben lo mas bien,prueben
Bueno probaremos los consejos..O sea que las "MAC's Activadas" no son eternas???.(como sucede en IKS).mmmmhhh esto suena interesante..
Es parte del aprendizaje:eek:
Les aseguro que las que no se les quita, no hay nada que se les pueda hacer, yo e podido arreglar muchas, pero tengo 3 que ni a palo. Ademas el problema persiste, pues todos los dÃ*as siguen saliendo cajas con el letrero, hoy ya e arreglado un promedio de 11, es decir llevamos 4 dÃ*as en esto y no para.
no, todas las que e arreglado están trabajando bien, al menos a mi. el problema es que todos los dÃ*as les pasa a otras ej: ayer arregle unas cuantas y hoy ya son varias también, pero nunca las mismas.
por lo general ese problema se da cuando un cliente particular o un novato tiene su cuenta activa y funcional, pero la avaricia de tener mas equipos conectados intentan activarla en la PC, la MAG incluso hasta en el Cel, (no digo que siempre) y es ahi donde se bloquea la MAC. Saludos