Lo que te pasa es que la caja no sabe que la antena está apuntando hacia otro lado. Ella nada más sabe que los TP están con señal. O sea, lo que estás viendo en el 50w es en realidad el 70w.
Versión para imprimir
server de la casa ,,, ya abriend el 70... testeen
deben ser los mismo hd del 50, el otro pakete de hd del 70 aun no esta disponible
Efectivamente ,servicio de casa funcionando en el 70w,hasta ahora los mismos canales que estaban disponibles en el 50.de hecho a mi el 50 ya no funciona bien,saludos.
amigos sigo viendo canal claro hd, el sports hd y el concert hd, como bonus pienso ya que los demas no estan operativos, creo que ni legalmente, a esperar la migracion total, de hecho el 50 y ya casi 70w, mantiene la estabilidad desde que le uso, ya el 58w me esta aburriendo de esos freze y chillidos.
a mi entender no es que abre el 70w es que hay un espejo del 50w aun con la señal del 70w se ven los canales pero no abren los nuevos canales escaneado.
les voy a dar un tp que si funciona para cazarlo yo me cane de intentar con unos que pusieron aqui mismo antes y nada y un amigo me paso uno y lo caze facilmente el 70 w esta ala derecha del 50 w hubicndose atras de la antena y mas arriba como es logico 11089v27901