Hola, casi el mismo que el del 58w, unos 3-4° de diferencia.
Versión para imprimir
jajaja.. ok tiger claro que si... mira mis 2 antenas las tengo ya desde hace tiempo.. una la utilizo con directv USA y la otra a sido usada con varios satélites a lo largo de su vida conmigo.. bueno de echo las 2 han cambiado varias veces de sat... en el 2007 2008 tuve el famoso amazonas y asi estaba una al 61 y la otra en ese tiempo la tenia al bev de canada... por nombrar solo los mas importantes.. y pues cuando perdimos el BEV me hice de los servicios del tio DAVE.. jejeje.. desde entonces tengo DTV USA... la otra la utilice un tiempo para el 72.5 del tio Charly (dishUSA)..pero la verdad estaba muy sobrada porque la señal era muy fuerte... pero lo deje de usar porque el 129w aquÃ* me llega muy fuerte también con antena de 90cm.. y ambas las compre en una empresa que se llama antenas de Jalisco... ojala y no este cometiendo algúna falta a las reglas.. si es asi pido de antemano disculpas.. saludos desde el sur de Tamaulipas...
Archivo adjunto 6063Archivo adjunto 6064Archivo adjunto 6065Archivo adjunto 6066
saludos amigos..aqui les comparto unas imagenes de como quedo el lnb.. otra del tp con el que lo busque .. que fue el 11050 y algunas mas para comprabar mis afirmaciones.. sale??.. cuidense.. saludos...
Hola amigos, estoy en sudamerica... alguien me puede decir que puerto hay que usar para el 70W. ya que se fue el 61. desde ya gracias, no estoy muy ducho con el foro. Saludos desde Uruguay
amigo muchas gracias !!! por la información, que jynxbox tienes y a partir con cuanto de señal se empieza a ver ?
Gracias Master.. Si. Hace tiempo yo tambien encontre en la Web Una compañia "o" Negocio que hacia antenas en la Ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico. No se si sea la Misma. La verdad no se ni donde tengo esa informacion pues te estoy hablando de hace 5-6 años aprox..Si tu la Tienes la puedes posetar . No estas faltando a las Reglas Pues No es Un Forum que vende servicios.. No dudaria que en En Guadalajara y ciudades circunvecinas con una de 1.8 - 2.4 mts offset pescan el 70W;)
gracias
que habido fysssena.. mira es una jynxbox V2 con los 2 sintonizadores.. el jb200 y el dvbs2.. este ultimo es el que debes tener para sintonizar estos sats..50w y 70w.. y pues lo del minimo de señal no sabrÃ*a decirte... en todos me marca entre 68 y 72.. en ese parámetro me oscilan todos... saludos...