No pressure , cual obtaste por adquirir para testear todos los sats que mencionas?
Versión para imprimir
No pressure , cual obtaste por adquirir para testear todos los sats que mencionas?
Asi es de hecho yo hace un par de dias lei en un lugar de la web ke esta trabajando super bien esa AZLINK S1 pero no logro encontrar alguien ke la venda ke tenga buena reputasion.
Opte por Jynxbox v3 (Clone) y Openbox X5 pero quiero aclarar que Jynxbox tengo (58,77,110,119 y 129) en Openbox X5 (58 y 125) La verdad de lo mejor las dos STB que opte usar ni una me da problemas para nada.
Ultima mente surgio un cambio de TP en Rojo US y solo baje la lista y borre canales y ahora todo funcionando de nuevo super bien sin ni un problema.
Muy cierto Pinky, la AZlink S1 es un equipo que quisiera testiar pero aun no puedo, leyendo diagrama del LNB control es curioso que el receptor no es dual tuner pero tiene un adapter para conversión para que pueda leer Turbo y DVB-S2, lo de las JynxBox también tienes razón, esa V6 con su LNB control de 650 mili amps es una chulerÃ*a como trabaja con los LNBs DP sin calentarse y sin necesitar power inserter.............................recuerden amigos el refrán que dice "para los gustos los colores........................................".. .................................................. ........AZ
Asi es, AZLINK no se si as notado pero en Yojia el lugar ke eh comprado mis ultimos STB ahora mire ke venden Jynxbox pero la verdad no se si comprarselos a ellos ya eh hecho compras con ellos sin ni un problema la verdad mi unica pregunta es de ke si ellos mismos tienen los updates de los clones oh no asi como usualmente tienen los updates de las Openbox y las skybox no sabes nada al respecto amigo ? saludos.
alguien que aya probado ya la azlink s1 hd ?? q nos pueda poner algunas imagenes del stb en su funcionamiento?? y q nos platique q tal trabaja para 50w 58w 110w 119w 125w y 129w si es posible xD!! ando tras de una pero no se q tal sea el soporte ahorita para esos expecificos satelites xD
En verdad no amigo, pero averiguo.......................................... ..AZ
chuki donde vive a ver si me instala a mi tambienn ejejejeje necesito ayuda con una antenna 1000.2 saludo ejejjee vivo en florida
La azlink s1 es el clon de la pinwheel mini hd, ya que la información de la composición de la pinwheel al parecer fué robada y vendida a los chinos según indica un comunicado oficial de la pinwheel en el cual dicen que esa es la razón por la cual la pinwheel estuvo un tiempo abandonada sin actualizaciones ya que estaban trabajando en un bin mata clones, les puedo decir que la pinwheel mini hd trabaja perfecto con su único módulo dvbs2 y su tarjeta ls500 turbo, se supone que el módulo y tarjeta turbo de la s1 son exactamente iguales por lo que deberÃ*a también trabajar como la pinwheel el problema serÃ*a que no haya una actualización que incluya las funciones de Newcamd para el resto de satélites como ocurrÃ*a con la pinwheel al principio que sólo se podÃ*a agregar rojo usa y un amigo y yo batallamos por meses intentando agregar los servers y los sats y todo fué en vano hasta que salió hace poco la actualización que permite agregar los demás server de amz, doña clarita y cielo con los que trabaja bien