Excelente Tutorial.....!!! Muy bien explicado...Esto hace un año me hubiera evitado muchos dolores de cabeza.
Gracias por el aporte
Versión para imprimir
Excelente Tutorial.....!!! Muy bien explicado...Esto hace un año me hubiera evitado muchos dolores de cabeza.
Gracias por el aporte
Las enigma2 abren mas satelites que las enigma1 y soportan los HDs (Standard DVB-S2) de claro, azul (no hay soporte HD), amazonas, sats en banda c, etc. y tambien te dan EPG en dichos satelites.
Abren perfectamente rojousa y rojomx (sin HDs, debido a la modulacion 8psk-turbo) pero necesitas imagen modificada para tener la guia (EPG).
El mgcamd trabaja incluso mejor con las enigma2, en mi experiencia son los receptores que menos congelamientos presentan (y he probado muchas cajas).
Las enigma1 tienen EPG en rojo porque liberaron el codigo del EPG de dish y asi el equipo de openpli pudo implementarlo oficialmente, lo mismo pasara con las enigma2.
Solo para complementar el comentario de Paraboloide, imagenes basadas en Enigma1 si soportan EPG de rojo usa y mx, para Enigma2 tienen que subir manualmente el epg a su receptor.
aprovechando mi post, alguien tiene la lista de canales (bouquet) del 67w para enigma2?
Agradezco mucho sus comentarios. Me queda duda, entonces actualmente con los enigma2 es posible ver el epg de rojo cargandolo manualmente? O existe algana imagen modificada para hacer esto?
Exelente tutorial amigo gracias a ti logre hechar andar el mio, 100% comprobado
Para mÃ* las cajas con enigma 2 son las mejores.... La mÃ*a es una Cloud Ibox 2. Al principio fue un poco difÃ*cil pero ahora la tengo con rojo, azul, y claro. Y funciona perfecta.
Asi mismo pienso yo, antes no conocia las Enigma 2, compre la Cloud ibox3 por la cuestion de poder agregar plugins, pero ahora que la tengo, WOW! Es una chulada en todo aspecto, ya que la haces a tu gusto en complementos, Temas, la estabilidad! Uuuf brutal, di un cambio muy grande de los frizeos muy constantes dr las Openbox X5 jejej.
Bueno creo que estoy enamorado de las Enigma jejeje.
Saludos
Una duda las openbox en sus especificaciones técnicas menciona que trabaja con protocolo mgcamd, alguien las ha utilizado en este protocolo en este equipo que me pueda compartir su experiencia?
ola buenas tardes yo tengo el cloud ibox 3 se con imagen HDFreaks y nada no consigo arrancarlo si le pongo la imagen openlip4 como este video mefuncionara acia astra saludos